Cine Frame Cargando

Prime Video

Estrenos para enero, exclusivamente en Amazon Prime Video

Estrenos para enero, exclusivamente en Amazon Prime Video

Inicia el 2021 con los estrenos que llegan a Amazon Prime Video este mes de enero.

7 DE ENERO

The Assistant

Jane está recién egresada de la universidad y acaba de conseguir el trabajo de sus sueños como la joven asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es como el de cualquier asistente, preparar café, cambiar el papel de la máquina fotocopiadora, ordenar almuerzos, reservar viajes, contestar mensajes, etc. Pero la rutina pone en evidencia el abuso que permea todos los aspectos de su día laboral. Esta acumulación orilla a Jane a mantenerse firme, pero con esto descubrirá la verdadera profundidad del sistema al que entró.

8 DE ENERO

Herself

Sandra es una madre soltera que escapa de su relación abusiva con sus dos hijas jóvenes, solo para encontrarse atrapada en un hogar temporal. Después de meses de lucha, toma inspiración de uno de los cuentos de su hija y se dispone a construir un hogar asequible por sí misma. Sandra encuentra ayuda de muchas personas, y mientras el pasado regresa en forma de su posesiva expareja, ¿podrá Sandra reconstruir su vida?

Escuela para seductores

Después de pasar de soltero a #LordFriendzone, Raúl decide convertirse en un maestro de la seducción. Pero después de un desafortunado encuentro con su pasado, Raúl descubrirá que solamente hay una regla para encontrar el amor verdadero – “Sé tú mismo”.

11 DE ENERO

American Gods: Temporada 3

Por fin regresa la American Gods con su tercera temporada, continuando con la historia épica de una guerra inevitable entre los Viejos Dioses de la mitología y nuestros Nuevos Dioses de la tecnología. Ricky Whittle es el exconvicto, Shadow Moon, un hombre que está al servicio del misterioso Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane—solo para descubrir que no solo es su carismático y poco confiable jefe, el dios nórdico Odín, hay algo más detrás de eso. En la temporada tres, Shadow rechaza furiosamente su aparente destino y se instala en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin—para seguir su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados, los Orishas.  Sin embargo, pronto descubrirá que las tranquilas aguas de este pueblo son profundas, oscuras y sangrientas, y que no puedes simplemente rechazar ser un dios. La única opción que tienes, y la opción que tienes que tomar, es qué tipo de dios quieres ser.

15 DE ENERO

One Night in Miami

En una noche increíble en 1964, cuatro íconos del deporte, la música y el activismo se unieron para celebrar uno de los resultados más inesperados en la historia del boxeo. Cuando Cassius Clay (quien pronto sería conocido como Muhammad Ali, derrota al campeón Sonny Liston en el Miami Convention Hall, Clay inmortalizó el evento con tres de sus amigos: Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown. One Night in Miami está basada en la obra del mismo nombre y es una historia de ficción inspirada en la noche histórica en la que estas cuatro figuras formidables pasaron tiempo juntos. Más de 40 años después, sus conversaciones sobre la justicia racial, religión y responsabilidad persona resuenan todavía.

Brahms: The Boy II

Después de un incidente terrible, Liza y su esposo Sean dejan la ciudad de Londres para proteger a su hijo Jude. Así llegan a la mansión Heelshire, sin tener conocimiento de los escalofriantes incidentes que ocurrieron ahí en el pasado. Con el paso del tiempo Jude comienza a volverse amigo de un muñeco de porcelana que encontraron en las afueras la propiedad, llamado Brahms. 

De Brutas, Nada: Temporada 2

La segunda temporada retoma las aventuras de Cristina (Tessa Ia) quien después de haber sufrido esa gran decepción antes de casarse, encontró a su roomie actual, Alejandro (Christian Vázquez). Alejandro mintió para llegar a su vida y ahora está encontrando que todas las acciones tienen consecuencias. Están de vuelta Marimar Vega como Esther haciéndole la vida más difícil a Alejandro, José Pablo Minor como Rodrigo en la continua búsqueda del amor, Diana Bovio como Graciela, Julián Román como Guillermo, el esposo de Graciela, quienes intentan reavivar la llama del romance y Carolina Ramírez como Hannah quien puede dar muy buenas razones para disfrutar de la soltería.

27 DE ENERO

Evangelion: 1.11 – You Are (Not) Alone

En esta nueva versión de la legendaria serie que revolucionó el género mecha a nivel mundial, el mundo se encuentra amenazado por entidades aparentemente monstruosas conocidas como “ángeles”. NERV es una organización fundada para contrarrestar esta amenaza y la responsabilidad de proteger a la tierra recae en sus jóvenes pilotos, Shinji y Rei. ¿Cuál es la verdadera meta de NERV?

Evangelion: 2.22 – You Can (Not) Advance

Bajo los constantes ataques de parte de los “ángeles”, NERV introduce a dos nuevos pilotos: a la misteriosa Mari Makinami Illustrious y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelo a esto, Gendo Ikari y SEELE siguen adelante con el proyecto secreto que involucra a ambos, a Shinji y a Rei. 

Evangelion: 3.33 – You Can (Not) Redo

14 años han transcurrido desde que sucedió el tercer impacto. La mayor parte del mundo ha cambiado excepto por Shinji Ikari, quien despierta sin haber envejecido en un nuevo y extraño entorno. Misato Katsuragi ha formado un grupo separado de NERV. En el cuartel de NERV, Shinji conoce a Kaworu y mientras comienzan a desarrollar una amistad, la verdadera misión de la organización sale a la luz. La lucha aún no termina, pero la batalla más difícil será entre los humanos y los antiguos aliados.

28 DE ENERO

The Roads Not Taken

Esta historia ocurre durante un día en la vida de Leo, interpretado por Javier Bardem, y su hija Molly, interpretada por Elle Fanning mientras enfrenta los retos de la caótica mente de su padre. Mientras recorren la ciudad de Nueva York, el viaje de Leo adquiere una cualidad alucinante mientras flota por vidas alternas que pudo haber tenido, dejando a Molly a encarar con su propio camino mientras considera su futuro.

29 DE ENERO

Dragged Across Concrete

Dos policías, un veterano (Mel Gibson) y su joven y volátil compañero (Vince Vaughn) son suspendidos después de que un video de sus fuertes métodos sale a la luz. Sin dinero y sin opciones, estos dos policías descenderán al inframundo criminal, y encontrarán más de lo que buscaban, esperándolos en las sombras.

En el corredor de la Muerte: Temporada 1

Enero 27 de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años son hallados en el hogar del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara en la sala de la víctima, que ha captado el asesinato y decide compartir el rostro de uno de los atacantes. Tres semanas más tarde, en una estación de policía en otro lugar, un oficial cree que reconoce a uno de los asesinos: Pablo Ibar, un español que ha sido arrestado recientemente por un robo menor. Aunque Pablo jura ser inocente y que nada de la evidencia apunta a que haya sido él, Pablo es sentenciado a muerte. Esta es una historia de un hombre luchando por probar su inocencia y la historia de una familia que nunca se dio por vencida.

Greenland

Una familia lucha por sobrevivir después de enterarse de que un cometa aniquilará al planeta. Gerard Butler y Morena Baccarin protagonizan este peligroso viaje, e interpretan a la familia Garrity, quienes, en medio de su viaje para salvar sus vidas, se encuentran con lo mejor y peor de la humanidad en una carrera en contra del apocalipsis mundial.

Amazon Studios estrenará exclusivamente UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK 2 globalmente en Amazon Prime Video el 5 de marzo del 2021

Amazon Studios estrenará exclusivamente UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK 2 globalmente en Amazon Prime Video el 5 de marzo del 2021

Dirigida por Craig Brewer
Guion por Kenya Barris y Barry W. Blaustein & David Sheffield
Historia de Barry W. Blaustein & David Sheffield y Justin Kanew
Basada en personajes creados por Eddie Murphy
Producida por Kevin Misher y Eddie Murphy
Vestuario por Ruth E. Carter
Productores ejecutivos Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman
Protagonizada por Eddie Murphy, Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne, Shari Headley, con Wesley Snipes y James Earl Jones. También están John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha, Bella Murphy, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates

Situada en el exuberante país real de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una nueva y divertida aventura que los hace recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York – en donde todo comenzó.

#UnPríncipeEnNuevaYork2

ALEX RIDER

ALEX RIDER

LA SERIE DE ESPIONAJE, ALEX RIDER, LLEGA COMO UNA IMDb TV ORIGINAL EN ESTADOS UNIDOS Y COMO UN AMAZON ORIGINAL PARA ALEMANIA, AUSTRIA Y LATINOAMÉRICA

Está basada en la franquicia best-seller con más de 20 millones de libros vendidos en todo el mundo , Alex Rider es producida por Eleventh Hour Films y Sony Pictures Television

IMDb TV y Amazon Prime Video han obtenido los derechos exclusivos para EE. UU., Alemania, Austria y América Latina de Alex Rider,  una nueva serie de espionaje y suspenso basada en Point Blanc, la segunda novela de la franquicia de Alex Rider, que se ha convertido en un fenómeno global que con más de 20 millones copias vendidas en todo el mundo. Alex Rider se estrenará en IMDb TV en Estados Unidos el 13 de noviembre y en Prime Video en Alemania y Austria el 7 de agosto, y en América Latina más adelante este año.

Producida por Eleventh Hour Films y Sony Pictures Television, que también distribuye en todo el mundo, la serie es protagonizada por Otto Farrant como Alex Rider, un adolescente que vive en Londres y que sin saberlo, ha sido entrenado desde la infancia para el peligroso mundo del espionaje. Presionado para ayudar a investigar la muerte de su tío, y cómo se conecta con el asesinato de dos multimillonarios de alto perfil, Alex asume a regañadientes una nueva identidad y entra encubierto a un internado remoto llamado Point Blanc. Aislado muy por encima de la línea de nieve en los Alpes franceses, Point Blanc pretende llevar a los problemáticos hijos adolescentes de los millonarios de vuelta al camino correcto. Mientras Alex investiga más profundamente, descubre que los estudiantes son el blanco de un plan perturbador y Alex tendrá que arriesgar su vida para detenerlo.

“Con una historia literaria de 20 años, la marca y el personaje icónico de Alex Riderresuena entre los fanáticos de todo el mundo”, dijeron Lauren Anderson y Ryan Pirozzi, codirectores de contenido y programación de IMDb TV. “No podríamos estar más contentos de tener IMDb TV como el hogar exclusivo de Estados Unidos para esta franquicia y estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes un thriller con una excelente ejecución y un elenco perfectamente ensamblado “.

“Me emocionó la respuesta que recibió Alex Rider en Amazon Prime Video en el Reino Unido”, dijo el autor de la franquicia y productor ejecutivo, Anthony Horowitz. “Todos están de acuerdo en que Otto Farrant es el Alex perfecto y que el programa absolutamente le hace justicia al libro. Es todo lo que podría haber esperado y soy optimista de que los televidentes en Estados Unidos, Alemania, América Latina y muchos otros territorios estarán de acuerdo”.

“Amazon ha sido un socio fantástico para Alex Rider en el Reino Unido, y estamos convencidos de extender nuestra asociación a Estados Unidos, América Latina, Australia, Alemania y Austria”, dijeron Wayne Garvie, presidente de producción internacional y Keith Le Goy, presidente de distribución y networks. “Estamos entusiasmados de que el público se una al emocionante viaje y al descubrimiento que ofrece esta brillante serie”. 

Además de Farrant, Alex Rider es protagonizada por Stephen Dillane como Alan Blunt, Vicky McClure como Mrs. Jones,  Brenock O’Connor como Tom Harris, Ronkẹ Adékọluẹ́jọ́ como Jack Starbright, Ace Bhatti como Crawley, Marli Siu como Kyra, Nyasha Hatendi como Smithers y  Andrew Buchan como Ian Rider. 

Anthony Horowitz, autor de la franquicia, se desempeña como productor ejecutivo junto a Jill Green, Eve Gutiérrez, el escritor de la serie Guy Burt y Andreas Prochaska, quien dirigió varios episodios de la serie. Christopher Smith también dirigió varios episodios de la serie.

Alex Rider se estrenó en Prime Video en el Reino Unido e Irlanda el 4 de junio y rápidamente se convirtió en una popular serie para maratonar en verano. La serie se estrenará en Amazon Prime Video Australia el 31 de julio.

Teaser Trailer de The Boys 2

Teaser Trailer de The Boys 2

La temporada 2 se estrena en Amazon Prime Video el viernes 4 de septiembre

Amazon Prime Video presenta el adelanto del tráiler oficial de la segunda temporada de THE BOYS, cuyos primeros tres episodios se estrenarán en Prime Video el viernes 4 de septiembre de 2020. Los episodios posteriores estarán disponibles cada viernes, culminando en un final de temporada épico el 9 de octubre. La serie Amazon Original de ocho episodios, estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 territorios en todo el mundo. Está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Gray Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

La temporada 2, aún más intensa y más loca, muestra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En secreto, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, sin encontrar a Butcher (Karl Urban) por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en The Seven al mismo tiempo que Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene sus propios planes. Además de eso, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación. 

Los Supes de The Seven también incluyen a Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell). Las estrellas recurrentes en la segunda temporada incluyen a Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito regresando como el jefe Vought, Stan Edgar, entre otros.

Amazon Prime Video y Diego Luna te guardan un lugar en la mesa con Pan y Circo

Amazon Prime Video y Diego Luna te guardan un lugar en la mesa con Pan y Circo

En esta nueva serie, Diego Luna invita a diferentes personalidades a una cena para hablar sobre temas fundamentales, incluyendo la reciente crisis mundial debido al COVID-19.

La serie Amazon Original se estrenará exclusivamente en Prime Video el 7 de agosto de 2020 en México y en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, anunciaron su primera colaboración: Pan y Circo. La serie Amazon Original, presenta un innovador formato pocas veces visto: el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista. Las conversaciones, moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna, reunirán a políticos, activistas y diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México. 

Compuesta de siete episodios, la serie viaja a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, trayendo un tema diferente a la mesa para discutir entre los invitados e invitadas. Pan y Circo abre la conversación sobre temas controversiales en un contexto íntimo y honesto, reuniendo puntos de vista opuestos y posturas que en muchas ocasiones terminan estando de acuerdo. 

Los temas de la serie incluyen: violencia de género y feminicidio; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el COVID-19 en un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con  diferentes entrevistas virtuales.

Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más.”, dijo Diego Luna, cuya idea original dio vida a esta serie. “La mesa en mi vida ha resultado ser el lugar ideal para debatir, para reflexionar y compartir mis preocupaciones y anhelos con los demás ”. 

“Esta serie es tan honesta como es increíblemente entretenida, y no podríamos estar más emocionados de estar trabajando con Diego Luna y traer Pan y Circo a los clientes a lo largo de México y alrededor del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, jefa de desarrollo de la serie de Amazon Studios. “Esta es una mirada fresca en una serie que crea un diálogo alrededor de algunos de los temas más importantes que impactan a la sociedad actualmente, y sabemos que los clientes Prime Video van a amar escuchar a algunos de los nombres más importantes en el entretenimiento, la política y la gastronomía hoy en día”. 

Las voces que avivan la llama de estas conversaciones incluyen a encargados de políticas públicas, ganadores del Nobel, profesionales de la industria del cine, música y literatura, mujeres y hombres de ciencia y hasta un astronauta. Todos ellos hablan, discuten, pelean y se reconcilian mientras comparten el pan, el vino y sus propias experiencias. Entre los invitados que nos acompañan en Pan y Circo están: Gael García Bernal; la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; y la ambientalista Julia Carabias, entre otros. 

Por su parte, los chefs que alimentan a los invitados en la mesa en cada uno de los episodios incluyen a: Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (chef itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo). 

Pan y Circo fue creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. La serie se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video el 7 de agosto de 2020 y los clientes Prime Video en más de 200 países y territorios podrán disfrutar de nuevos episodios cada semana. 

Pan y Circo es la más reciente serie Amazon Original anunciada por Prime Video para México, y se une a una lista en crecimiento de series locales aclamadas y populares, como Cómo Sobrevivir Soltero, De Viaje con los Derbez, El Presidente, Diablo GuardianLOL: Last One LaughingUn Extraño Enemigo y El Juego de las Llaves, junto con otras exitosas series Amazon Originals alrededor del mundo incluyendo a Tom Clancy’s Jack RyanThe BoysFleabag, Good OmensCarnival Row y The Marvelous Mrs. Maisel.

ESTRENOS DE JULIO EN AMAZON PRIME VIDEO

ESTRENOS DE JULIO EN AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video te trae los estrenos del verano, que llegarán a Prime Video en julio para que los miembros lo puedan ver al instante o descarguen para verlo sin conexión a internet.

1° de julio

Sigue las aventuras de Jack Sparrow en Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del caribe: La venganza de Salazar).

El Capitán Salazar (Javier Bardem), es un fantasma inmortal que escapa del triángulo del Diablo con su tripulación y se está apoderando de los mares. Está en busca de su archirrival y autor de todo su dolor, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Mientras tanto, Jack es encontrado por un niño que necesita localizar el Tridente de Poseidón, algo que cree que solo Sparrow puede ayudarlo a encontrar. Carina Smyth (Kaya Scodelario), astrónoma y horóloga, se une al equipo para ayudarlos a encontrar algo que cree que su padre siempre quiso que ella encontrará. La única esperanza de Jack es encontrar al mítico Tridente de Poseidón, cuyo dueño tendrá el control de todos los mares, o eso es lo que se dice.

También tendrás la oportunidad de entrar al territorio de los juegos de arcade y conocer desde dentro sus mundos y personajes increíbles con Wreck-It Ralph (Ralph El Demoledor).

Ralph (voz de John C. Reilly) anhela ser tan querido como su perfecto juego Good Guy, Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer). El problema es que nadie ama a un chico malo. La única esperanza de Ralph es Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman), quien podría ser la que le enseñe a Ralph lo que significa ser un buen tipo.

Descubre un ambiente familiar como ningún otro con las primeras nueve temporadas de Modern Family.

Tres familias diferentes, pero relacionadas, se enfrentan a pruebas y desilusiones a su propio modo, cómico y único. La aclamada serie llega a Amazon Prime Video, para ofrecer una perspectiva honesta, y muy divertida, de la vida familiar.

Llegan las primeras 7 temporadas completas de Homeland.

La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de operaciones de la CIA con trastorno bipolar que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es asignada a Langley, Virginia. Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida que un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al-Qaeda.

Explora tu talento artístico con toda la serie, las 6 temporadas de Glee.

Cuando el maestro de español de la escuela secundaria, Will Schuester (Matthew Morrison), se convierta en el director del nuevo club Glee de la escuela, New Directions, espera poder rejuvenecerlo. “Un musical de secundaria para adultos”, la serie sigue al club y su mezcla de miembros extraños mientras intentan restaurarlo a su antigua gloria. 

Si te gusta la acción y descubrir secretos, Prison Break es para ti. Contaremos con la historia completa, las 5 temporadas enteras que son dignas de un maratón de fin de semana.

Trata sobre un hombre inocente que es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política. Su única esperanza es su hermano, quien tiene la misión de que lo envíen deliberadamente a la misma prisión para sacarlos a ambos, desde adentro. Descubre si logra completar su misión en esta historia llena de obstáculos, misterios y secretos. No podrás escapar de tu sillón. 

3 de julio

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de HANNA, la 2ª parte de esta serie Amazon Original que sabemos que te encantará.  

Sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras evade la búsqueda continua de una agencia gubernamental siniestra, e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es. Después de su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna ahora sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido un contingente completo de aprendices altamente calificados, cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal “segunda fase”. Después de su traslado a las instalaciones de The Meadows, estos aprendices encuentran que sus restricciones se levantaron y distinguen la posibilidad de tener una nueva identidad en el mundo exterior. Pero esta aparente libertad tendrá un precio alto.

Tenemos para ti Mad Men

Un drama sobre una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década de 1960, centrada en uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos, pero extremadamente talentosos de la firma, Donald Draper.

Ese potencial creativo profesional desmiente el hecho de una infancia problemática, una que preferiría olvidar y no dejar que nadie supiera, pero que dio forma a quién es él como adulto y como publicista en la necesidad no solo vender productos. Su confianza externa también enmascara muchas inseguridades, como lo demuestran sus muchos vicios, como fumar y beber. A pesar de ser un hombre de familia, lidia con las secuelas de algunos de los aspectos negativos de su vida.

7 de julio

Descubre los misteriosos casos paranormales en compañía de Mulder y Scully con las 11 temporadas de The X Files ahora en Prime Video.  

Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully son diferentes: Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully no. Juntos, investigan casos paranormales que los llevan a conspiraciones extraterrestres dentro del gobierno de los Estados Unidos e incluso ponen en riesgo sus vidas y carreras. Juntos, intentan resolver los misterios dentro del gobierno de EE. UU. 

10 de julio

Traemos para ti el estreno de la nueva serie Amazon Original, La Jauría.

La serie cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición. 

Es protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica), Antonia Zegers (Prófugos, The Club) y María Gracia Omegna (Joven y Alocada), junto con Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (The Club) y Francisco Reyes (Una mujer fantástica). 

15 de julio

Llega la serie completa de Sons Of Anarchy con sus 7 temporadas que te llenarán de adrenalina. 

Es una iniciación en el arenoso inframundo de los clubes de motociclistas fuera de la ley.

Acosados por la policía y atacados por rivales despiadados, los Sons of Anarchy enfrentan un futuro incierto y cada vez menos protegido por la ley. Mientras tanto, Jackson ‘Jax’ Teller se debate entre la lealtad a sus hermanos ciclistas y la visión idealista de su padre, cuando se enfrenta al derramamiento de sangre y la traición. Mientras lucha por proteger a su familia y escapar del legado mortal del pasado, se forjan alianzas, se revelan secretos y los lazos de hermandad se ponen a prueba.

17 de julio

¡Agarra tus palomitas y ponte cómodo! No puedes perderte este gran estreno que relata la historia de una amistad quebrantada entre un veterano de la CIA y uno de los narcotraficantes más importantes del momento: “El Candidato”.

Más que un show de espionaje, la serie es un drama de dos civilizaciones colapsando. Es acerca de cómo el país más poderoso trata a su vecino. Es acerca de lo lejos que la gente llega por dinero, por odio, por poder y por supuesto, por amor. Todo sucediendo en una de las ciudades más radiantes del mundo, Ciudad de México.

23 de julio

Basada en una historia real, Bombshell (El Escándalo), llega para sacar a la luz una verdad de una de las empresas más conocidas a nivel mundial poniendo en contexto el acoso y los diferentes matices de las víctimas de dicho delito.

Un grupo de mujeres (Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie) enfrentan al director de Fox News, Roger Ailes, y la atmósfera de acoso sexual que presidió en la cadena.

24 de julio

¿Creías que habías visto todo? Regresa Family Guy con sus temporadas 15, 16 y 17. Sigue disfrutando de esta peculiar familia formada por: Peter, Lois, Meg, Stewie y Brian.

En un loco pueblo de Rhode Island, una familia disfuncional se esfuerza por hacer frente a la vida cotidiana, ya que son arrojados de un escenario fuera de lo normal a otro.

26 de julio

The Hunger Games: Catching Fire. La continuación de la trilogía basada en las novelas “The Hunger Games” de la autora estadounidense Suzanne Collins que han hecho enloquecer a adolescentes y los… no tan adolescentes.

Katniss Everdeen y Peeta Mellark son obligados a participar una vez más en la edición 75° de “Los Juegos del Hambre” convirtiéndose en objetivos del Capitolio después de su victoria, lo que provoca una rebelión en los distritos de Panem.

30 de julio  

Llega Hotel Transylvania 3: Summer Vacation para disfrutar con toda la familia de una tarde terriblemente entretenida.

El Conde Drácula y compañía participan en un crucero para monstruos amantes del mar, sin saber que su barco ha sido confiscado por la familia Van Helsing, que tiene secretas y malévolas intenciones.  

También podrás ver The Equalizer 2 (El Justiciero 2)

Después de perder a su mejor amiga y antigua compañera de trabajo, McCall solo tiene un pensamiento en la mente: eliminar a los asesines que han destrozado su vida.

Robert McCall sirve a una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿hasta dónde llegará cuando es alguien a quien ama?

TRÁILER OFICIAL DE LA JAURÍA

TRÁILER OFICIAL DE LA JAURÍA

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial y arte de LA JAURÍA, estrenándose exclusivamente en Prime Video a lo largo de Latinoamérica y España, el viernes 10 de julio de 2020. La anticipada serie Amazon Original cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición. 

La serie de ocho episodios, de casi una hora de duración, es protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica), Antonia Zegers (Prófugos, The Club) y María Gracia Omegna (Joven y Alocada), junto con Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los CielosIngobernable), Marcelo Alonso (The Club) and Francisco Reyes (Una mujer fantástica). 

La serie es dirigida por la aclamada Lucía Puenzo (XXY, Ingobernable), con Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro también dirigiendo episodios, y es producida por Fábula (El Presidente, Una mujer fantástica) y Fremantle (The Young Pope, American Gods), junto con la compañía argentina, Kapow como productores asociados, en sociedad con la cadena pública TVN y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Christian Vesper de Fremantle, Juan de Dios y Pablo Larraín de Fábula, Ángela Poblete y Juan Ignacio Correa. Fremantle es la distribuidora global de la serie.

AMAZON PRIME VIDEO MUESTRA SU PRIMER ADELANTO DE  LA JAURÍA

AMAZON PRIME VIDEO MUESTRA SU PRIMER ADELANTO DE LA JAURÍA

La serie se estrena exclusivamente en Prime Video en América Latina y España el viernes 10 de julio del 2020

Amazon Prime Video ha lanzado el trailer de LA JAURÍA, que se estrenará exclusivamente en Prime Video en América Latina y España el viernes 10 de julio del 2020.  La muy esperada serie Amazon Original cuenta la historia de la desaparición de una niña en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres, traído a la luz cuando un video de su propio asalto se vuelve viral después de que ella desaparece.

La serie de ocho episodios de casi una hora de duración está protagonizada por Daniela Vega (A Fantasic Woman), Antonia Zegers (Prófugos, The Club) y María Gracia Omegna (Joven y Alocada), junto con Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los CielosIngobernable), Marcelo Alonso (The Club) y Francisco Reyes (A Fantastic Woman). 

La serie está dirigida por la aclamada Lucía Puenzo (XXY, Ingobernable), con Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro también dirigiendo episodios. Es producida por Fabula (El Presidente, A Fantasic Woman) y Fremantle (The Young Pope, American Gods), junto con la empresa argentina Kapow como productor asociado, en sociedad con la cadena de televisión pública TVN de Chile y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Christian Vesper de Fremantle, Juan de Dios y Pablo Larraín de Fabula, Ángela Poblete y Juan Ignacio Correa. Fremantle es una distribuidora global de series.