Texto. Bruna

Historias que se centran en el romance entre chicos.

Los anime más populares de este género son:

Koi Suru Boukun: Creado por Hinako Takanaga. La historia trata sobre Tetsuhiro Morinaga que ha estado enamorado de su compañero Shouichi Tatsumi (Sempai)lo malo es que Shouichi es homofobico, asi que sufre de un amor no correspondido. Tatsumi tiene un hermano que esta viviendo en California con su amante. Cual es su sorpresa al enterarse que se ha legalizado los matrimonios gays Viendo que ya no hay solucion se va a la casa de Morinaga a emborracharse, sin darse cuenta toma una bebida extraña…. Esta tal vez es la oportunidad de Morinaga.

Maiden Rose: Creado por maiden rose, Dos soldados de un país en guerra están comprometidos por una relación amo/sirviente. Taki Reizen es un comandante de mucha belleza, que tiene sobre su espalda el destino de su nación. Klaus en tanto ha jurado lealtad a Taki como todo un caballero y debido a su temperamento áspero es llamado “El perro”. A pesar de esto, todo alrededor de ellos es frío, reprochado y lleno de recelos. ¿Sus sentimientos serán reales, su amor puede hacerse cruel por la violencia de la guerra?

Sekaiichi Hatsukoi: Creado por Shungiku Nakamura. Onodera Ritsu acaba de transferir a la editorial de su padre a Marukawa Shoten. Asignado a la division de manga shoujo, cruza camino con la persona que había por lo menos espera que se reuna. Takano Masamune es el editor en jefe de la division Ritsu ha sido asignado, y los dos parecen empezar con el pie derecho mal desde el principio, cuando Takano le besa inesperadamente. Sin embargo, hay mucho más de lo que parece a simple vista: Takano es realmente Saga, Ritsu-senpai y el amor de secundaria, a quien Ritsu penso haberlo tomado por tonto al tomar sus afectos por sentado cuando el confesó y sumariamente lo dejó.

Junjou Romantica: Creado por Shungiku Nakamura. Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad.De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor.En un primer momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo “boys love” y además está enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance.Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas más relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).

Mis recomendaciones:

Angel’s feathers: Dirigido por  Yasuhiro Kuroda. Shou Hamura ganador del torneo nacional de kendo, es transferido a un instituto privado sólo para chicos. Allí, cree reencontrarse con su hermano pequeño perdido Kai, quien niega rotundamente ser él. Sucesos extraños comienzan a ocurrir en el instituto que apuntan a un mundo mágico llamado Winfield como su origen. Tras reencontrarse con su mejor amigo Naoto y conociendo poco a poco a nuevos amigos, cada uno con diferentes habilidades, Shou pronto descubre su propia herencia y la difícil tarea que le ha sido encomendada.

Given: Creado por Natsuki Kizu. Ritsuka Uenoyama comenzo a sentir que tocar la guitarra y jugar al baloncesto, que tanto le gustaban, se estaba volviendo aburrido. Luego se encuentra con Mafuyu Sato, quien sostiene una guitarra rota, y decide arreglarla. En el momento en que Uenoyama termina de arreglar la guitarra, Mafuyu se adhiere completamente a él. Sin embargo, después de escuchar a Mafuyu cantar, deja una profunda impresión en él.

Loveless: Creado por Yun Kōga. Ritsuka es un chico (12 años) que no cree en la buena fe ni la amistad sincera de las personas, sufrió la perdida de la persona más querida en su vida y sufre el maltrato de su madre. Soubi es un joven de 21 años, estudiante de dibujo que conoció al hermano de ritsuka y ahora se presenta ante el prometiéndole entregarle su cuerpo y hasta su vida, además de decirle que peleara por el robándole su primer beso. Así comenzarán a aparecer enemigos contra los que Soubi y Ritsuka tendrán que combatir.

Banana Fish: Creado por Akimi Yoshida. La naturaleza hizo a Ash Lynx hermosa; la crianza lo convirtió en un asesino despiadado y frío. Un fugitivo criado como el heredero adoptivo y el juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, Ash, ahora a la edad rebelde de diecisiete años, abandona el reino sostenido por el diablo que lo crió. Pero el espantoso secreto que enloqueció al hermano mayor de Ash en Vietnam ha caído de repente en las insaciablemente ambiciosas manos de papá, y es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un joven fotógrafo de puro corazón de Japón, conozca a Ash Lynx.

Deja un comentario