Texto. Bruna

Son animes que no tienen una trama muy elaborada y están destinados a mayores de 18 años, con escenas subidas de tono o fanservice, sin llegar a escenas explícitas

Los anime más populares de este género son:

No Game No Life: Creado por Yuu Kamiya. No Game No Life es una comedia surreal que sigue a Sora y Shiro, jóvenes videojugadores reconocidos por ser el mítico “Blank”. El mundo real lo ven como otro juego tonto, pero cuando reciben un e-mail retándolos a un juego virtual de ajedrez que les cambia la vida, y los hermanos son transportados a un reino misterioso donde conocen a Tet, el Dios de los Juegos.

Highschool of the Dead:Creador por Daisuke Satō. Los muertos vivientes son reales y Japón se sumió en un caos. Takashi Kimuro se encuentra en el meollo del asunto dentro de su secundaria, siendo obligado a matar a su mejor amigo cuando es mordido. Debe proteger a Rei, la novia de su amigo, y escapar de la escuela lo antes posible para enfrentarse a una sociedad que parece haber caído ante el letal virus.

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai: Creado por Hirotaka Akagi. Japón finalmente se convirtió en una nación libre de obscenidades. El gobierno monitorea a los ciudadanos usando dispositivos especiales, y esta es una de las medidas extremas que tomaron las autoridades para que la sociedad se mantenga casta.
En este mundo tan represivo, Tanukichi Okuma, hijo de un infame terrorista que se opuso a las leyes de castidad, acaba de ingresar a la escuela y ofrece trabajar en el consejo estudiantil para acercarse más a la presidenta Anna Nishikinomiya, su amiga y enamorada de la infancia. Poco sabe él que el vicepresidente Ayame Kajou tiene una identidad secreta: Blue Snow, un criminal enmascarado dedicado a difundir material lascivo entre el público protegido.

Highschool DxD: Creado por Ichiel Ishibumi.
La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

Mis recomendaciones. R

To Love Ru: Creado por Saki Hasemi.
La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.

Rosario + Vampire: Creado por Ikeda Akihisa. Un joven llamado Aono Tsukune, un adolescente que había suspendido su ingreso al instituto medio por razones desconocidas. Cuando estaba a punto de hacerlo su padre encuentra un misterioso sobre en el que se encontraban todos los papeles necesarios para ingresar a la Academia Yokai. Esta se encontraba ubicada en un lugar muy lejano y la cual resulto ser una escuela especial para jóvenes monstruos donde aprendían a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos de una forma pacifica .En su camino al primer día de clases se topa con una joven muy hermosa llamada Moka Akashiya la cual resulto ser una vampiro que controlaba sus poderes mediante un rosario, rosario que solo podía ser quitado por un humano. Moka Akashiya le toma un gran cariño a Tsukune y al mismo tiempo se vuelve adicta a su sangre,pero a pesar de esta adicción se vuelven muy buenos amigos.

Prison School: Creado por Akira Hiramoto. La historia se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar.

KEIJO!!!!!!!!: Creado por Daichi Sorayomi. Keijo es una competencia de juegos de azar en el que se lucha con el trasero y el pecho. Creado por una revisión de la ley en el 2003, ahora es tan popular como montar a caballo, el ciclismo, y las carreras de botes.
Nozomi Kaminashi, que se crió en un hogar pobre, está determinada a triunfar en el mundo de Keijo ahora que se ha graduado de la preparatoria. Después de todo, si tiene éxito, ¡puede ganar dinero! Así, Nozomi se matricula en la Escuela de Entrenamiento de Keijo en la ciudad de Seto, y comienza su vida en el dormitorio.
Con las demás residentes de la habitación 309, soporta duros entrenamientos especiales y capacitación, y consigue la mejor victoria digna de elogio para un aprendiz, el East West Battle.
Después de graduarse de la escuela de entrenamiento, Nozomi se sumerge en el mundo profesional de Keijo, y la asignan a la rama de Hyogo, junto con Sayaka Miyata. En su partido de debut, aprende una dura lección, pero inspirada por las batallas de alto nivel de sus compañeras veteranas, comienza a tener aspiraciones más altas.

Deja un comentario