Texto: Diane Ramírez

Fotografías: Diane Ramírez

¡Qué chulo es el Autocinema Coyote de Puebla!

A principios de los años 20, los Autocinema comenzaban a ser populares en EU, y no fue hasta 1950 que llegó el primer Autocinema a Latinoamérica y por supuesto se encontraba en México.

Hoy en pleno 2020 llega Puebla el Autocinema Coyote, que abrió sus puertas el pasado 27 de diciembre para ofrecer a los poblanos una experiencia que te remonta a los años 50.

Además de la experiencia de revivir el pasado, Autocinema Coyote te permite vivir y disfrutar de nuevo y de una forma segura el asistir al cine.
Debido a la situación actual en la que se encuentra el mundo, muchos anhelábamos la oportunidad de poder asistir al cine para disfrutar de un buen filme sin los riesgos que esto implica.

El lugar cuenta con un moderno equipo de proyección y sonido, además de unas instalaciones en excelentes condiciones para que tengas una experiencia agradable.

Cuenta con servicio de cafetería, dónde el menú es variado y sus precios son muy accesibles, no tienes que preocuparte por bajarte de tu vehículo pues tus alimentos llegan a el.

Si no tienes auto, no te preocupes, también puedes disfrutar de ésta experiencia pues puedes entrar en moto o a pie.

Debido a que su inauguración fue un gran éxito el próximo 29 y 31 de diciembre proyectarán nuevamente el estreno de la temporada Wonder Woman 1984 a las 18:30hrs.

El precio por automóvil es de $290 y ¡Sí! los autos sardina son permitidos, para que nadie se pierda la gran experiencia.
Visita su página autocinemacoyote.com para adquirir tus boletos y conocer más sobre las próximas funciones.

No esperes más y vuelve a vivir la experiencia del cine con todas las medidas de sanidad establecidas.


Deja un comentario