Carlo Meucci es un joven cantante que después de muchos años de preparación musical presentó su EP debut Hasta donde el amor nos lleve con un SOLD OUT en el Lunario del Auditorio Nacional el 28 de noviembre de 2019. El intérprete volvió a este escenario con un segundo SOLD OUT en marzo de este año.

El próximo 10 de octubre Carlo transmitirá via streaming bajo la plataforma de Nerme de Boletía su show “Hasta donde el amor nos lleve” donde promete un gran con una increíble producción y padrinos de lujo el famoso duo Río Roma.

Después de estas dos exitosas presentaciones en el Lunario y de lanzar tres sencillos Por una Noche ContigoSe Supone, Quise temas que cuentan con más de 1 millón de views en Youtube ahora presenta Pudo Ser

Pudo Ser es el cuarto sencillo de su EP debut “Hasta donde el Amor nos lleve”. El tema fue compuesto y producido por Jorge Avendaño pianista, autor y compositor mexicano reconocido por trabajar con grandes estrellas como Lucero, Mijares, Cristian Castro, Yuri y muchos más. 

El video fue filmado en la Ciudad de México bajo la dirección de Chris Matamoros bajo la producción de Palmar. 

Carlo llega con una propuesta de baladas románticas con letras llenas de romanticismo a las que da vida con su excepcional voz con lo cual pretende colocarse como el cantante romántico de esta generación. 

“La música me transformó, gracias a ella me replantee el futuro de mi vida. Es así como nace este EP y decido cantar a corazón abierto a la vida y al amor”

Deja un comentario