Es tiempo de celebrar a una de las personas más importantes en nuestras vidas ¡nuestros papás! Desde el primer instante nos han levantado, guiado e incluso se convirtieron en cómplices de nuestras travesuras. Aunque en estos momentos no todos tienen la oportunidad de correr hacia ellos y darles un abrazo, podemos recordarles lo mucho que los queremos y lo especiales que son.Si aún no sabes que regalarle, un G-Shock de Casio es la opción ideal porque además de estar diseñados para aguantar impactos, se ven increíble, podrán llegar a tiempo a donde sea y recordarán cada momento que han pasado juntos.Casio tiene distintas opciones para todos los papás ¡elige cuál va mejor con el tuyo!Para los papás a los que les gusta tener un estilo de vida saludable, la tecnología y hacer ejercicio, están los nuevos GBD-H1000 GPS+HRM y GBD 100 Power Trainer, los primeros relojes inteligentes que combinan lo mejor de G-Shock con la máxima resistencia característica de la marca y tecnología diseñada especialmente para deportistas. Estos nuevos relojes se convertirán en su entrenador personal y el mejor aliado al ejercitarse.

Para los papás que prefieren tener un look más clásico y que se vea bien con cualquier prenda que se ponga, los GMW-B5000D-1 y GMW-B5000GD-1 son ideales para ellos. Ya sea en color plateado o negro, harán que papá se vea increíble. Al contar con tecnología Tough Solar, la luz del sol se convierte en energía, por lo que la duración de la batería del reloj no será una preocupación.

Si tu papá es de los que les gusta tener un look contemporáneo, moderno y a la vez elegante, el G-Steel GST-B200G-2A o el G-Shock MTG-B1000XB son perfectos para él. Su correa de resina y carcasa de fibra de carbono los convierte en piezas que combinan ligereza y resistencia superior pero sin dejar la elegancia a un lado, siendo un par de relojes que puede usar en cualquier momento y lugar.

Sin importar cuál escojas para regalarle a papá, un reloj Casio siempre será un gran recordatorio para continuar creando nuevas memorias que perduren en el tiempo. Adquiere cualquiera de estos modelos con entrega directa a casa en CASIO SHOP.

Deja un comentario