Una apuesta bastante importante en este año para Bandai Namco era sin duda Code Vein y a pesar de que en teoría en el juego ya estaba casi listo y apunto de ser estrenado el 28 de Septiembre de este año, Bandai Namco ha decidido retrasar su salida.
El juego estuvo presente durante E3 donde muchos pudieron disfrutarlo sin embargo muchos comentarios les llegaron a los desarrolladores por lo que tomaron la decisión de retrasar el juego para así poder pulir y mejorar todos esos detalles que les mencionaron.
Aquí les dejamos algunas de sus palabras:
“Code Vein ha recibido una enorme cantidad de comentarios positivos de los ansiosos fans quienes han podido probar en juego con la versión aún en desarrollo a lo largo de los últimos nueve meses”
“Armados de este conocimiento, de que tan bien ha sido recibido el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para refinar aún más el gameplay, en un esfuerzo de superar las expectativas que los fans ya tienen de este título. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero pensamos que es la correcta.”
El juego será lanzado hasta 2019 por lo que habrá que esperar unos meses más para poder disfrutar de su versión final.