Corina Lawrence, es una cantante y compositora nacida en el litoral argentino, de ascendencia japonesa e inglesa,  desarrollando su arte en México.

Su música fusiona música de raíz con música electrónica, incorporando en sus presentaciones en vivo  paisajes sonoros que van desde lo esencial de una voz y unas cuerdas, hasta lo multisensorial de los loops y las secuencias electrónicas que guían al espectador  a una experiencia única.  CORINA  propone un ritual de conexión profunda a través del sonido, la poesía, la danza y el performance, donde se celebre la vida en todas sus manifestaciones: movimiento, quietud, danza, reposo y acción.  Con un componente mágico siempre presente, para ponernos en sintonía con la resonancia y el lenguaje del alma. 

Hoy nos presenta su más reciente sencillo  JARDÍN LOCURA un viaje a los adentros, pureza, presencia, Hechizos y conjuros, nos dice: “de este mi corazón, siempre al servicio del Amor, la Verdad y la Libertad”. Se compone de texturas vocales, ambientes trippies, guitarras Chamánicas, poesía destilada, partes que parecen canciones de cuna, otras partes con alaridos alados.

Su anterior albúm “Apurar La Primavera “(2016),  fue producido por UJI y cuenta con la participación de Miss Bolivia, siendo “La Descarriá” el single que se volvió un himno del movimiento feminista y actualmente acompaña la serie sobre el Encuentro Nacional de Mujeres transmitido por Canal Encuentro Argentina.

También dirige SanaSon, una plataforma de soundhealing  de investigación y educación sobre los aspectos terapéuticos y espirituales del sonido., donde la música es abordada desde su aspecto terapéutico. También es Voz y Jam en Pacha Beat, Cantante y Compositora en Corina Lawrence y cantante en Playa Neón

Se ha presentado en varios festivales nacionales e internacionales (Cumbre Tajín, Guadalupe Valley Fest, Wanderlust, Fete de la Musique). 

Deja un comentario