Fotografías: Andrea Pallares

EN EL AUDITORIO NACIONAL ENTRE EL 6 Y EL 31 DE JULIO
¡BOLETOS DESDE $150 PESOS!
*Preventa Citibanamex: 17 y 18 de mayo
*Venta general: A partir del 19 de mayo a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble

Llega a México el show sobre hielo “Disney On Ice: Celebremos”, con la participación de más de 50 entrañables personajes de Disney sobre la pista. Este gran festejo tendrá lugar en el Auditorio Nacional entre el 6 y el 31 de julio. Los boletos estarán en preventa por Citibanamex el 17 y 18 de mayo, y a partir del 19 del mismo messe podrán adquirir en la venta general en las taquillas del Coloso de Reforma, en puntos Ticketmaster o en línea a través de www.ticketmaster.com.mx.

Después de dos años, regresa uno de los shows sobre hielo más divertidos y espectaculares: Disney On Ice, una colaboración de Feld Entertainment con OCESA. “Disney On Ice: Celebremos” llevará al Auditorio Nacional a los personajes más carismáticos de Disney. La siguiente parada de este espectáculo será el Auditorio Citibanamex en Monterrey del 3 al 7 de agosto.

Walt Disney’s World On Ice se estrenó el 14 de julio de 1981 ante una multitud en New Jersey Meadowlands

Con más de 14 historias que rememorarán los grandes éxitos de Disney, el público cantará, bailará y disfrutará en familia de más de 30 canciones inolvidables. Desde los grandes clásicos que han marcado a muchas generaciones, hasta los personajes que cautivan actualmente, “Disney On Ice: Celebremos”une las historias más memorables sobre hielo.

El público revivirá los icónicos momentos de los juguetes más intrépidos de Disney y Pixar. Woody, Buzz Lightyear y Jessie se envolverán en una gran aventura en busca de Forky, demostrando la fidelidad en una verdadera amistad. Junto a Elsa, la audiencia podrá cantar “Libre Soy”, en una aventura congelada que inspira a seguir los ideales propios. Asimismo, Timón y Pumba mostrarán cómo convirtieron a Simba en un verdadero rey, mientras cantan su divertida canción, “Hakuna Matata”.

Disney On Ice ha brindado alegría a las familias de todo el mundo desde hace 4 décadas, en 68 países y ante más de 320 millones de espectadores

Todas estas grandes historias y más se podrán disfrutar en Disney On Ice: Celebremos” sobre uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional.

Deja un comentario