Texto: Jessica Cabrera

“Déjà Vu” que se puede encontrar en la plataforma de YouTube y Spotify . El cuarto álbum de la banda será lanzado el 5 de febrero de 2021, al igual que el disco físico en México.

El nuevo álbum está compuesto por temas de los años 90, la razón del porqué el grupo escogió esa época es porque se conectan las generaciones, Richard Camacho dice “Por los mismo que estamos en cuarentena y no se puede salir, se necesita este tipo de clásicos, porque para los latinos trae recuerdos de cuando la música era poesía”. Ahora que estamos todos en nuestros hogares, la música de los años 90 puede ser escuchada por todos los miembros de la familia, ya que no solo la escucharan los jóvenes de ahora sino las generaciones pasadas que escuchaban esos temas. 

Al tener en mente muchas canciones fue complicado, pero hubo trabajo en equipo. Las canciones escogidas son perfectas porque crecieron con ellas, al igual que para los latinos las logran reconocer fácilmente. Algunas de los temas son: Mis ojos lloran por tiTan enamorados y Hero

Erick Brian Colón está ansioso con el nuevo álbum, al igual que Christopher Vélez han extrañado la energía del público en los conciertos. 

El grupo grabó 11 videos en 4 días debido a la pandemia, se tuvo que grabar en poco tiempo. Para interactuar con el público la banda ha decidido que los fans escogerán o votaran por el video que saldrá después en la plataforma de YouTube.

Deja un comentario