Texto: Mariana Rami López

Yo escribo mucho hacia el recuerdo y la reflexión de lo que ya paso

En Conferencia de Prensa Elsa y Elmar habló de su fichaje con Sony Music y de Ojos Noche, tema en el que colabora Carla Morrison. Sobre su firma con Sony, se mostró contenta y entusiasmada, ya que su proceso creativo sigue intacto y ahora teniendo el respaldo de una disquera tan importante, puede explorar nuevas cosas al momento de componer, teniendo muy en claro que no perderá su esencia, si no, que aumentarán sus recursos para nutrir su arte.

Referente a Ojos Noche, fue un tema que se grabó a la distancia ya que Carla Morrison se encontraba en París, mientras que Elsa entre Bogotá y México, lo que permitió un producto audiovisual muy rico, en el que existió mucha comunicación entre ambas, dando como resultado una canción que empodera a la mujer.

Sin duda Elsa y Elmar tiene un gran futuro por delante y más con el apoyo de una de las disqueras más fuerte a nivel mundial, recuerden que su música la encuentran en todas las plataformas digitales, así que vayan a escuchar Ojos Negros feat Carla Morrison.

Deja un comentario