Texto: Carlos Alberto Guerrero Méndez

Ryan Reynols interpreta a Guy, un joven banquero que a pesar de tener siempre una actitud positiva esta en busca de algo más, algo que lo pueda complementar y dar un giro a su vida monótona; sin embargo el no sabe que vive en un mundo digital donde el solo es un personaje PNJ (Personaje no jugador) más dentro de un videojuego.

Rompiendo todas las reglas, Guy toma su propio rumbo al encontrar su inspiración total, una jugadora del mundo real cuya misión no solo es jugar, si no desfragmentar un sucio secreto dentro del mismo videojuego.

Con la participación de Jodie Comer (My Mad Fat Diary) , Lil Rel Howery (The Carmichael Show), Taika Waititi (Jojo Rabbit) , Joe Keery (Stranger Things) y Utkarsh Ambudkar (The Broken Hearts Gallery) Free Guy, toma como protagonistas la comedia, el amor y referencias a la cultura pop que desencadenara una aventura fresca lleno de risas y cariño por los pequeños cameos que existen en ella.

Sin duda una nueva tendencia dentro de las nuevas producciones cinematográficas la cual junta nostalgia y las nuevas referencias actuales, como lo es Ready Player One o Space Jam la cual el director Shawn Levy logra explotar al máximo.


Deja un comentario