Texto: Jessica Cabrera

Fotografías: Jessica Cabrera

Regresa después de un año de ser cancelado por razones de la Covid, la fiesta SKA este 14 de noviembre de 2021; con varios invitados como Bad Manners, The Skatalites, Stranger Cole, Out Of Control Army, Sekta Core, The Aggrolites, la Orquesta Brasileña de Música Jamaicana, La Toma, Parranda Magna, La Vieja Skina y varios Sound Systems.

Se recomienda llegar al evento temprano, desde las 10- 11 de la mañana, ya que se les dará acceso, al igual para la compra de boletos, como menciono Hugo de Pánico latino en otros eventos la gente a veces llega a la hora que presentará su grupo favorito y al llegar tarde ya no disfruta del evento o les cuesta trabajo entrar, por esa razón recomienda las horas ya mencionadas para la llegada.

Además, será el reencuentro de King Changó y Pánico Latino. Habrá 2 actos especiales, el primero es que se tocará la nueva canción de “Blanco y negro” y por otro lado “Emulsión de Skape”.

El grupo Pánico cree que las estrategias para llegar a los jóvenes, es hacer eventos globales, para que de esa manera sean reconocidos. Al igual comentó que el evento de la SKA será su único de este año.

Tito Jiménez de Royal Club dice que no es un reencuentro porque unos ya fallecieron, así que tratan de crecer y creer en una unión que a pesar de todo han ido retomando la música para la gente y que está misma disfrute de lo mismo que Tito.

Pánico regresa con la nueva canción “Ausencia” que fue escrita por Rafa Heredia hace 16 años dirigida a su papá; con está canción quieren transmitir emociones fuertes, tanto al publico como a ellos diciendo que la banda esta completa.

Las bandas agradecen al público por seguir estando presentes, y que disfruten del concierto con una buena convivencia, ya que no solo es ver a las bandas, sino que se puede llegar a interactuar con el mismo público y las bandas.

Deja un comentario