Se acercan las vacaciones de Semana Santa y es muy común que en la familia todos descansen menos los papás, quienes tienen que ser los más creativos para que toda la familia esté entretenida y las vacaciones estén llenas de sonrisas. Incluso, si no tienes peques, pero pasarás las vacaciones con tus amigos y aún no tienes planes de qué hacer, esto te va a interesar.

Te compartimos algunas ideas para que pases grandes momentos con tu familia y amigos con experiencias diferentes que pondrán a prueba su creatividad y que, sin duda, los harán sonreír, ¿y porque no? hasta podría convertirse en una tradición para celebrar las vacaciones de una manera diferente y divertida.

Lunes: Deporte en familia.

No hay mejor manera de comenzar la semana que con motivación, practicar deporte en grupo es la actividad perfecta para unir a todos. Busca uno que puedas compartir con los peques de la casa o que sea del gusto para todos tus amigos, por ejemplo, jugar fútbol o andar en bicicleta. Tómense el tiempo de realizar algo de ejercicio juntos, incluso, si no eres fan de los deportes, pueden organizar una caminata para disfrutar del sol. ¡No te arrepentirás, la pasarán genial!

Martes: De karaoke.

Para aquellos amantes de la música, te proponemos organizar un karaoke en casa. Es muy sencillo, solo necesitas tu música favorita y cantar a todo pulmón. Diviértanse en familia escogiendo los mejores playlists y haciendo mezcla de géneros. Para llevarlo a otro nivel usen disfraces de sus artistas favoritos ¡Que el espectáculo comience!

Miércoles: Preparen un delicioso postre.

Platicando con Paulina Uribe, Seasonals & Gifting Brand Manager de Mars nos enteramos que en esta temporada de vacaciones, es muy común que las familias disfruten de chocolates o postres para consentirse, así que nos compartió una deliciosa receta de galletas con CONEJOS TURIN®. Está tan fácil que seguro la puedes hacer con la ayuda de los más pequeños de la casa o con amigos, es momento de prender el horno y sacar el chef que llevas dentro. (La receta te la dejamos al final del artículo) y si eres de los que les gusta seguir instrucciones, dale clic aquí para ver un video. ¡Consiente a tus seres queridos con esta delicia!

Familia hispana cocinando juntos

Jueves: Tarde de juegos.

Seguramente tienes en tu casa un par de juegos de mesa, es hora de sacarlos del clóset y preparar una tarde de juegos tradicionales, desde el clásico dominó hasta el turista mundial, sí o sí es un plan ganador, invita a tus amigos y que comience la diversión. No olvides los snacks para compartir, nosotros te proponemos una mezcla que nos fascina: palomitas de maíz con M&M’s®.

Viernes: Bebidas con sabores únicos.

¿A quién no se le antoja una bebida refrescante cuando el calor hace de las suyas? Aprovecha el buen clima y lleva esa vibra tropical a cualquier lugar, arma una tarde de cócteles, lo único que tienes que hacer es elegir tus frutas favoritas, jugos, agua mineral, hielos… diviértete creando nuevas recetas y fusión de sabores. Dales un twist, escarchando los vasos con chamoy de LUCAS Gusano, polvito de LUCAS® Muecas y súmale trocitos de SKWINKLES® ¡Estamos seguros de que a todos se les hará agua la boca!

Sábado: Tarde de manualidades (reto creativo).

Para estas alturas, seguro has disfrutado al máximo tu semana y nada mejor que preparar el cierre con una actividad muy divertida que pondrá a prueba la creatividad de cada uno. ¿Sabes cuál es?, ¡decorar huevitos de Pascua!, actividad que te servirá para cerrar con broche de oro tus vacaciones. Te sugerimos usar Huevitos TURIN® y pasar una tarde increíble de manualidades, pon a prueba tu creatividad y lado artístico, usa stickers, diamantina y todo lo que se te ocurra para darle a cada huevito tu personalidad.

Domingo: Picnic y búsqueda de huevos de Pascua.

¡Y que la diversión continúe! Te sugerimos esta actividad que puede convertiste en una tradición familiar o con tus amigos para cada Pascua. Aprovecha el calor de la primavera y organiza un picnic ya sea en la sala de tu casa, en el jardín o en un parque. ¡Sorprenderás a todos! Para que tu picnic luzca increíble utiliza el clásico mantel de cuadritos rojos y lleva todo lo necesario (platos, vasos, servilletas, cubiertos, comida y bebida, etc.) en una linda canasta.

Para darle entrada a la diversión con la búsqueda de huevitos de pascua, te sugerimos esconderlos en diferentes áreas, ¡que gane el mejor! (puedes usar los que decoraron el sábado). Esta actividad es muy divertida y es perfecta para que participe toda la familia. Para darle un plus a este juego, puedes esconder CONEJOS TURIN® ¡muy ad hoc para la ocasión!

Estar en casa no debe ser sinónimo de aburrimiento, no lo pienses más y ve preparando lo necesario para hacer de esta temporada inolvidable. Es una excelente oportunidad para pasar grandes momentos al incluir estas nuevas actividades que seguro se quedarán en la memoria de los pequeños y también de los grandes.

Deja un comentario