Texto: Bruna.

Género: Shonen – Deportes. Casa productora: Production I.G.
Creador: Haruichi Furudate

Haikyuu!!! El anime de voleibol más famoso de Japón, está a días de estrenar su nueva temporada: Haikyuu!!! Tot he top, la cuál será la segunda parte de su cuarta temporada, y hoy te traemos todo lo que debas saber para estar listo en la última temporada.

Primera temporada:
Hinata Shoyo siempre ha sido gran admirador de la escuela Karasuno, pues en ella jugaba “el pequeño gigante” un chico de baja estatura (así como Hinata) así empezó el amor de Hinata por el voleibol, es por eso que, al entrar a la preparatoria, Hinata decide entrará la escuela de Karasuno, y por supuesto, en el equipo de voleibol, en el camino se encontrará con Tobio Kageyama, apodado el rey de la cancha por su dictadura y exigencia en los partidos.

Lamentablemente, después del retiro del entrenador de Karasuno y de la graduación de sus respectivos integrantes, la escuela tuvo un declive enorme, hasta ser conocidos como “Los campeones caídos”.

Junto a sus compañeros; Yu Nishinoya, Koshi Sugawara, Daichi Sawamura, Kei Tsukishima, Asahi Azumane, Chikara Ennoshita, Ryunosuke Tanaka, Hisashi Kinoshita, Tadashi Yamaguchi y Kazuhito Narita, y junto a sus entrenadores Keishin Ukai e Ittetsu Takeda, los cuervos de Karasuno estarán listos para emprender el vuelo; entrenando contra sus antiguos rivales en la famosa “batalla de basurero” contra la preparatoria Nekoma, e inscribiéndose en el torneo de la prefectura, enfrentando a grandes oponentes como el muro de acero de la escuela Date Tech y Aoba Josai, lamentablemente Karasuno pierde la semi final y son eliminados del torneo de la prefectura.

Segunda temporada:

Después de perder el torneo de la prefectura, Karasuno decide entrar en un campamento de entrenamiento intensivo, y así prepararse para los intercolegiales y así pasar al torneo de primavera (nacional en Tokio).

Una vez finalizado el entrenamiento Karasuno se encuentra listo para sus rivales, Tokonami, Date Tech y busca su revancha contra Aoba Josai.

Finalmente derrotando a Aoba Josai, Karasuno pasa a las finales contra Shiratorizawa. ¿lograrán vencer a los actuales campeones?

Tercera temporada

Karasuno se encuentra en la final contra Shiratorizawa, jugando al mejor de cinco partidos y pese a todas las complicaciones, Karasuno logra vencer y pasan al torneo de primavera.

Cuarta temporada

Poco antes del torneo de primavera, algunos de los jugadores de Karasuno, son reclutados para un entrenamiento especial, Hinata no es uno de ellos, así que decide colarse al campamento de entrenamiento, en donde es tratado como recoge balones.

Una vez finalizado el campamento de entrenamiento, empieza el famoso torneo de primavera, Karasuno se enfrenta a Tsubakihara para después enfrentarse a Inarizaki.

¿Qué pasará con los cuervos? Todo lo  sabremos en la nueva temporada, la cuál será estrenada el 2 de octubre.

Deja un comentario