Hasta Que La Muerte Nos Separe es la segunda entrega de las películas de Lifetime basadas en bestsellers de la autora Jane Green

Después del exitoso estreno en México de la cinta Tentando al Destino, LIFETIME presenta en exclusiva en México, Hasta Que La Muerte Nos Separe.

El sábado 20 de julio, a las 10 P.M., llega la nueva cinta basada en los bestsellers de Jane Green. Hasta Que La Muerte Nos Separe es una historia que te mantendrá al filo del asiento.

Para esta película, la directora elegida fue Monika Mitchell, quien trabajó con el guion que escribió Jennifer Maisel. Lo actores que protagonizan esta apasionante trama son Erika Christensen, Antonio Cupo, Andy Favreau, Rekha Sharma y Carmel Amit.

Alice (Christensen) quiere ser feliz. Sólo tiene 28 años y es dueña de su propio negocio de catering. Sueña con una casa de campo llena de hijos, animales y comidas caseras. No puede creer cuando su amor imposible de la preparatoria, Joe (Cupo) —guapo y exitoso—, la elige para casarse con ella, pero, ¿qué pasa cuando el hombre de tus sueños se convierte en el hombre de tus pesadillas?

Deja un comentario