I.SAT

I.Sat es un canal de televisión por suscripción con sede en Argentina, propiedad de Time Warner, especializado en cine independiente, cortos, documentales, series (principalmente europeas) y animación para adultos. El canal esta orientado al públicode jóvenes-adultos (14 a 49 años) y urbano.

En general su contenido se caracteriza por poseer un estilo underground, enfocado hacia películas y series con referencia a la diversidad.

Transmite 24 horas al día y la programación es en idioma original para toda la región latinoamericana en la cual transmite.

El canal fue lanzado el 5 de abril de 1993, y su nombre se debe al acrónimo del nombre de la empresa que lo creó: Imagen Satelital.

Su señal se distribuye a través del satélite PAS 9, y se recibe en diferentes sistemas de cable de Argentina, Chile, México, Colombia, Uruguay, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Bolivia.

Cinemex y HBO proyectarán el episodio final de Game Of Thrones en pantalla grande

  • Posted by Deftone
  • On 13 mayo, 2019

LIFETIME MOVIES TRAE TODO EL DRAMA FAMILIAR EN “¿DÓNDE ESTÁ MI HIJA?”

  • Posted by Deftone
  • On 22 abril, 2019

‘Nafta Súper’, la miniserie argentina invade la pantalla de I.Sat

  • Posted by Redactores
  • On 4 enero, 2019
La banda justiciera más famosa de la Matanza, surgida del universo multicolor de la película Kryptonita, revive en I.Sat con ocho episodios suburbanos llenos de adrenalina y humor negro. Buenos Aires, enero 2018.- El sábado 6 y domingo 7 de enero a las 22hs., los más buscados del barrio “La Matanza”, le dan vida a […]
Read More
 

Poliamor y Sharknado, los especiales de I.Sat para los sábados de Enero

  • Posted by Redactores
  • On 4 enero, 2019
Un compilado de destacados films policiales y una maratón de la saga de terror, protagonizarán los especiales de I.MOVIES en enero   En el primer mes del año, I.Sat patea la puerta en nombre de la Ley con un especial dedicado a policías inusuales, inspirados y peligrosos. El sábado 12 a partir de las 22.00hrs, […]
Read More