Texto: Bruna.

La semana pasada empezaron a circular rumores por parte de Rumiko Takahashi en twitter (la creadora del manga) acerca de la serie, pero no había confirmación de nada, hasta que llegó el fin de semana y la cuenta oficial de la revista “Weekly Shougakukan Edition” ha confirmado el regreso de Inuyasha.

Todo apunta a que la animación será una secuela con la descendencia de Inuyasha y Sesshomaru, gracias a diversas fuentes, como Bit Me, ya contamos con una sinopsis alternativa, así como una descripción de los personajes y sus bocetos.

Por el momento, parece que la animación contará con el nombre: “Hanyo no Yashahime” (La princesa semi demonio Yasha).

Rumiko Takahashi es responsable de los diseños de los personajes principales. Kaoru Wada regresa para hacer música. Wada es también aprendiz del famoso compositor de la música para la saga Godzilla, Akira Ifukube. Además, este compositor está casado con la Seiyū de Inuyasha Akiko Nakagawa, que también da voz al personaje de Sōta Higurashi en el anime.

Por último, se han dado a conocer más miembros del equipo de producción mediante Twitter y se menciona que el estudio Sunrise estará a cargo de este nuevo proyecto anime.

Sinopsis:

En el Japón feudal, los gemelos semi demonios Towa y Setsuna son separados uno del otro durante un incendio forestal.

Mientras busca a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, que ahora es un Cazador de Demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Acompañadas por Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Bocetos de los personajes y sus descripciones:

Towa Higurashi (14 años)

Una chica que vive en el Japón moderno y asiste a la secundaria. Ella viajó a la época actual hace 10 años usando el túnel del árbol del tiempo. Cuando llegó al presente fue ayudada por Sota, el hermano de Kagome que la considera como su hija. Es muy hábil en artes marciales y asiste al instituto de mujeres de St. Gabriel Gakuen.

Se reencontró con Setsuna y Moroha cuando estas viajaron al presente y su objetivo es recuperar los recuerdos de su hermana menor. Aunque ahora forme parte de la familia Higurashi, ella en realidad es una de las hijas gemelas de Sesshomaru.

Setsuna (14 años)

Setsuna es miembro de los exterminadores de demonios el cual es liderado por Kohaku, ya que se separó de Towa durante un incidente en la época feudal hace 10 años. Aunque se reunió con Towa, Setsuna no tiene ningún recuerdo de su infancia o de su familia,por lo tanto no reconoce a Towa.

De alguna manera, ella busca recuperar sus recuerdos con ayuda de Towa. Es la segunda hija de Sesshomaru.

Moroha (14 años)

Es la única hija de Inuyasha y Kagome, ella es una caza recompensas conocida en la era feudal. Es muy alegre y de corazón puro, pero cuando pone en su rostro pintura roja que lleva dentro de una concha, su personalidad cambia; mostrando un lado muy salvaje y agresivo , que la llevó a ser conocida como “El demonio destructor del país rojo”.

A pesar de ser hija de los protagonistas de la precuela de la serie, parece que Moroha vivió sola desde muy temprana edad y no recuerda mucho a sus padres.

Deja un comentario