El Siguiente Nivel es el segundo disco de Juan Caly, después de la buena respuesta del primer álbum titulado Oasis con mas de 3 millones de reproducciones, en el 2020 comienza la producción de “El Siguiente Nivel”, un proyecto el cual consiste en 11 canciones inéditas del genero urbano y pop latino con sonidos nuevos y una producción diferente a lo que se venía trabajando.

El concepto del disco es que cada canción tiene una historia diferente, un mundo diferente con letras creadas desde una habitación. Como en el mundo de los videojuegos, cada casette-canción tiene una trama distinta y exploramos esto en el disco. Cada videoclip tendrá una trama distinta con diferentes personajes.

El Siguiente Nivel marca una evolución en el estilo de las canciones con música para bailar y con sonidos inspirados en lo mas nuevo de la producción musical. Sin duda, el siguiente paso en el proyecto de Juan Caly.

El EP cuenta con una colaboración de la artista colombiana Cata Castel en el track “No Hay Quien La Pare”, compuesta por ambos y formando una gran combinación para el sentido que tiene esta canción. El álbum incluye también una canción titulada “Peligroso” la cual fue compuesta y producida por Diamond Music, Just Roger y Eric Martiz; Diamond Music es un estudio de producción que ha trabajado con grandes artistas del género como Danna Paola.

Deja un comentario