Bruna.
Género: Shonen. Creador: Koyoharu Gotōge. Estudio: Ufotable

La nueva película de Kimetsu no Yaiba; Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, ha llegado a los cines de Japón, estudio Ufotable y Aniplex nos presentan la más reciente obra que sigue como secuela de la famosa serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la cual tomará parte en uno de los cazadores de demonios más importantes: Rengoku.

Aún habrá que esperar un poco para poder verla en cines, mientras tanto, podemos disfrutar de la maravillosa obra de Kimetsu no Yaiba.

Sinopsis de la serie.

En la era Taisho, en Japón, Tanjiro Kamado se encuentra viviendo con su madre y hermanos en la cima de una montaña, para poder sobrevivir, Tanjiro dedica su vida a la venta del carbón en un pueblo al pie de la montaña, un día regresando a casa, se encuentra a toda su familia muerta, pues habían sido asesinados por un demonio, Tanjiro encuentra a su hermana Nezuko, apenas con vida, por lo cual decide llevársela para pedir ayuda, en el camino, la pequeña Nezuko se ve transformada en un demonio. Nezuko se dispone a asesinar a su propio hermano, pues no tiene conciencia de sí misma. Ésta se ve interrumpida por Giyuu Tomioka, un cazador de demonios.

Giyuu al ver que de alguna manera Nezuko protege a su hermano y vuelve a tener conciencia de sí, decide dejar con vida a Nezuko y a Tanjiro.

Tanjiro desde entonces se dispone a entrenar para convertirse en un cazador de demonios, pues está buscando al demonio que convirtió a su hermana en uno para hacerla volver a la normalidad.

En el camino se encontrará con grandes peligros, pues se debe enfrentar a las lunas, demonios poderosos que están bajo el mando de aquel que transformó a Nezuko en un demonio. Del mismo modo, se encontrará con el temeroso Zenitsu y el salvaje Inosuke.

Es aquí donde nuestros protagonistas llegan al tren, ¿qué les espera a nuestros cazadores de demonios?

Esta adaptación del estudio Ufotable al manga de Gotoge, nos trae escenas llenas de acción, color y mucha comedia, con una banda sonora y efectos impresionantes, sin duda Kimetsu no Yaiba es un anime que no puedes perder, así como su película que pronto llegará a Latinoamérica.

Deja un comentario