Texto: Jessica Cabrera

Después de cinco años, Bárbara Mori regresa a la televisión, con La Negociadora, serie que estará disponible en Claro Video.

Será producida por Manolo Cardona de 11:11 Films & Tv, el productor comenta que es una serie que va dirigida al publico que le guste el drama, pues será un thriller policiaco.

“El elenco ha sido eficiente y el talento de cada uno han ayudado a escalar el nivel de thriller policiaco. Daba miedo equivocarse, el que no haya recursos o que la misma historia no atrape a los televidentes, con toda la humildad hemos logrado tener una serie de México para el mundo, espero y sorprenda a los televidentes.” Afirmo Manolo.

Juancho Cardona nos recuerda lo particular de esta serie, pues los personajes tienen un drama interno, se mueven a través de sus emociones. Se puede observar en cada uno de los personajes como sucede con Eugenia quien es policía, a pesar de que trata de mejorar como persona todo le sale mal. Lo contrario a Flavio quien es la mano derecha de Juan Velasco. Flavio al manejar los asuntos de Velasco fuera de la prisión comienza con el secuestro, pero ya teniendo en cuenta sus propios intereses. En la segunda temporada ya confirmada tendrá un gran desenlace este personaje.

El elenco esta muy entusiasmado, pues se dice que entre todos tienen una gran conexión a la hora de actuar. Como lo dijo Diego Cadavid “Ya había conocido a gente de México, identificaba a los actores cuando decían una frase, el elenco es pesado en el sentido que saben actuar. Hay química, entendimiento, soy afortunado de tener a mis compañeros, también porque me adaptaron a la producción.

Agustín Vigil director de claro video contento que el tener un elenco de este nivel, garantiza el éxito como los anteriores, ofrece el mejor entretenimiento a sus usuarios.  Manolo con cuerda con él, ya que también nos afirma que la producción es el resultado de una serie potente, impactante, la serie te atrapa al momento de empezar. Así mismo se esperan nuevos proyectos.

Está producción de 11:11 Films & Tv estará disponible el día 11 de febrero de 2021 en Latinoamérica.

Deja un comentario