Texto: Jessica Cabrera

Este próximo jueves 19 de noviembre del 2020 será la 21a entrega anual de los latín GRAMMY, por lo que se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se platicó cómo sería la gala de este año.

Se comenzó diciendo que no habrá público ni alfombra roja debido a la situación actual, se están tomando las debidas precauciones para que no haya problema y los artistas se sientan seguros y a gusto. 

Normalmente los nominados suelen ir al lugar, pero este año se dará un cambio ya que en distintas ciudades alrededor del mundo se entregará el Premio Grammy dependiendo de dónde están los artistas, será algo moderno, innovador y entretenido, ya que los artistas se presentarán en lugares diferentes como nos decía Anais Castro “Será un año donde la música nos una, sin frontera y todo en línea”.

En esta entrega de los premios hay una sorpresa en quienes participarán para el performance, además cantantes como J Balvin, Bad Bunnny, Karol G, Alejandro Fernández y muchos más, harán apariciones presentando sus mejores éxitos.

Karol Sevilla dijo “Requiero de mucho esfuerzo y me tropezare muchas veces para ver qué tipo de género quiero cantar, la música es expresar lo que sentimos y lo que la gente siente, poniéndome en su lugar”. La cantante/ actriz dio un gran paso conduciendo en los Latín Grammy por TNT y aspira a poder recibir un premio Grammy, ya que para ella la música es muy importante.

La gala de premiación se realizará en Miami el jueves 19 de noviembre, será transmitida por TNT a las 19:00 (MEX) / 20:00 (COL) / 22.00 (ARG / CHI) horas y contará con los comentarios de Anaís Castro y Rafa Sarmiento. Un poco antes, a las 17:30 (MEX) / 18:30 (COL) / 20.30 (ARG / CHI) horas, Lety Sahagún y Karol Sevilla estarán desde el estudio en México entrevistando a algunos artistas, mientras que Heisel Mora estará desde Miami captando todos los detalles de la previa. La cobertura exclusiva finalizará con la retransmisión de la velada, en TNT Series, inmediatamente después de finalizado el show.

Deja un comentario