LIFETIME ESTRENA NUEVO EPISODIO DE
“AMORES QUE ENGAÑAN: SOLO UNA OPORTUNIDAD”

 Protagonizado por Grettel Valdez, Christian Vázquez y Francisco Gattorno, este capítulo cuenta la historia de una inocente amistad que se convierte en una tormentosa relación amorosa.

Este sábado 21 de mayo llega a Lifetime el segundo episodio de “Amores que engañan”, su primera producción original realizada en Latinoamérica.  “Sólo una Oportunidad” será el episodio que continuará con esta serie de diez capítulos unitarios cuyos relatos están basados en historias independientes basadas en situaciones reales de mujeres que se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño.

“Sólo una Oportunidad” es protagonizada por Grettel Valdez; Christian Vázquez y Francisco Gattorno, y cuenta la historia de Sofi y Frank, dos compañeros de trabajo que han entablado una buena amistad. Sofi valora mucho la amistad de Frank y llevan algunos años siendo los mejores amigos, pero Frank no quiere estar más en la friend-zone.  Por todos los medios trata de convencerla de que le dé una oportunidad.

Convencida por sus amigas, Sofi accede e inicia un noviazgo con su amigo. Pero sigue pensando que nunca se enamorará de él, aunque Frank haga hasta lo imposible.  Después de un tiempo se sincera y terminan, jurándose que seguirán siendo amigos para siempre. Los dos continúan sus vidas, al menos aparentemente.

Pero la verdad es que Frank sufre un trastorno bipolar que se activa violentamente con el rechazo. No acepta la negativa de Sofi y se queda a su lado para hacer imposible cualquier otra relación. Los celos al verla salir con otros lo llevarán a planear y ejecutar una venganza. En la mente de Frank: Sofi es para él… ¡o para nadie!

 “Amores que engañan”, es la primera producción original realizada por Lifetime en Latinoamérica y está compuesta de diez episodios unitarios, para los cuales se reunió a un talentoso elenco de reconocidos actores internacionales para protagonizar las historias, entre los que se encuentran Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.

SOBRE LOS ACTORES

Grettell Valdez

Actriz mexicana. Participó en la telenovela “Clase 406” donde interpretaba a Daniela. Luego protagonizó la telenovela “Ángel rebelde”, participó en la telenovela “Rebelde”, como Renata y en la producción dramática “Heridas de amor”. Después de terminar su participación en la versión mexicana de “Floricienta, Lola, érase una vez” en el papel de la malvada Carlota, tuvo una participación en la versión mexicana de la también serie argentina “Mujeres Asesinas” en el capítulo: Sonia, desalmada.

En el 2009, interpretó el papel antagónico femenino como Silvana en la producción “Camaleones”. En el 2010, hizo el papel de Matilde en la telenovela “Cuando me enamoro” y en 2011 interpreta el papel de Zoe en “Amorcito corazón”.

En el 2013 vuelve hacer de antagonista como María en la telenovela “Lo que la vida me robó” y en el 2015 es la malvada Virginia Prado-Castelo en la telenovela “Lo imperdonable”. En 2016 protagoniza la telenovela “Las amazonas”.

Entre sus últimos trabajos destacan su participación en “Médicos, línea de vida” (2019-2020); “Los Pecados de Bárbara” (2020) y “Buscando a Frida” (2021)

Christian Vázquez

Actor mexicano, estudió Artes Escénicas en la U.D.G. de Guadalajara. Inició su carrera como actor realizando comerciales de televisión para diferentes marcas. Trabajó en algunas obras de teatro como “La casa de Bernarda Alba”, “Noe El Arca” y “El motel de los destinos cruzados”. En el 2007 debutó en la pantalla grande con la cinta “El precio de la inocencia” y al año siguiente participó en la serie de televisión “La rosa de Guadalupe”.

En 2011 interpretó a Darío Estrada en la serie “Bienvenida Realidad”, uno de sus trabajos más reconocidos. Ha participado en cintas como como “Oveja negra” (2009), “I Hate Love” (2012), “Cinco de Mayo: La batalla” (2013), “Tlatelolco, Verano de 68” (2013), “Elysium” (2013) y “Cantinflas” (2014).

También realizó series de televisión como “El Dandy”, “Rosario Tijeras” y “Vuelve temprano”. Entre sus proyectos más recientes están las cintas “Yo Fausto”, “Victoria, Round 8”, “Mirreyes contra Godínez”, “Leona” y “Loco fin de semana”.

Francisco Gattorno

Actor cubano de cine, teatro y televisión que migró a México donde ha desarrollado una exitosa carrera en televisión. En su trayectoria profesional destacan importantes producciones como “El Señor de los Cielos”, “Hijas de la Luna”, “Amar sin Ley”, “El Bienamado” y “La Desalmada”.

Su talento en la actuación lo ha llevado a recibir numerosos reconocimientos como el Premio TV y Novelas de México en 1996 como actor revelación por su papel e “La Dueña”; el Premio El Heraldo de México como actor revelación por la misma telenovela. En 1997 recibió el premio ACE en la categoría mejor actor masculino por su participación en “Cañaveral de Pasiones” y en los Premios TV y Novelas como mejor actor protagónico por su rol en “Laberintos de Pasión”.

Deja un comentario