Consigue bonificaciones en todos los asesinatos por teléfono

Además, botines de suministros de Franklin gratis, una bonificación por asesinato de GTA$ 200,000 y más

Hay asuntos de los que es mejor no hablar a través de tu iFruit. Después de todo, el FIB tiene ojos y oídos en todas partes. Por eso Franklin prefiere pasarte sus trabajos más sucios usando teléfonos públicos imposibles de rastrear.

Los asesinatos por teléfono son trabajos muy lucrativos disponibles para los dueños de agencias que hayan completado al menos tres contratos de seguridad. Ayuda a consolidar la reputación de tu agencia y completa cualquier asesinato por teléfono esta semana para conseguir un 50% más de GTA$ y RP.

Cuando completes tu primer asesinato con éxito, podrás llamar a Franklin desde cualquier lugar en modo Libre para solicitarle otro. Franklin espera recibir una avalancha de solicitudes de sus clientes, así que llámalo con confianza para ver si hay nuevos encargos disponibles.

Como siempre, si consigues bonificaciones por asesinato opcionales, la recompensa será mayor. Esta semana, completa tres asesinatos por teléfono y obtendrás GTA$ 200,000 adicionales (que recibirás en menos de 72 horas).

Tienes más motivos para contactar a tu nuevo socio. Si necesitas un paquete de ayuda en modo Libre, llama a Franklin desde tu lista de contactos para pedirle un botín de suministros gratuito lleno de granadas, bombas adhesivas, munición, chalecos antibalas y salud.

Si necesitas aún más potencia, invierte en una armería para tu agencia y repón munición Mk II, desbloquea acabados exclusivos para tus armas por eliminar objetivos y más.

Doble GTA$ y RP en misiones de Gerald se jubila

Gerald intenta dejar el mercado negro para instalarse en la legalidad. Presta atención por si te llama o échale un grito para ayudarlo en cualquiera de las seis misiones de Gerald se jubila y conseguirás doble GTA$ y RP.

Doble GTA$ y RP Corredor (Remix)

Esta semana regresan tres modos multijugador llenos de acción, cada uno con su propio carácter: Hecho la madre (Remix)Corredor (Remix) y Cacería de hippies.

Hay pocas tradiciones tan estadounidenses como Corredor (Remix): un ágil corredor al volante de un minúsculo Panto debe enfrentarse a un imponente escuadrón de Tezeracts para llegar a la zona final del equipo enemigo. Ganen o pierdan, ambos bandos se llevarán recompensas dobles durante toda la semana. ¿Todo listo? ¡Pues a correr!

Triple GTA$ y RP en guerras comerciales

Consigue recompensas triples por enfrentarte a tus colegas emprendedores en guerras comerciales de todo tipo, incluidos asesinatos, exportaciones de vehículos, el Club de coches de LS, entregas de Merryweather y más.

Triple GTA$ y RP en Daño criminal

No pierdas la oportunidad de dejar un reguero de destrucción a tu paso en el evento del modo Libre Daño criminal, que esta semana también otorga triple GTA$ y RP.

Vehículo de regalo del CCLS: Dinka Sugoi

Esta semana, rebasa al resto de los corredores y deja atrás a la policía de LS al llegar en los primeros tres lugares en carreras de persecución durante 5 días seguidos y te llevarás a casa el Dinka Sugoi gratis.

Prueba el Dinka Sugoi, el Annis S80RR y el Albany V-STR

¿Buscas una nueva nave? Lánzate al circuito de pruebas del Club de coches de LS para darte una vuelta en el Dinka Sugoi, el Annis S80RR o el Albany V-STR antes de decidirte a comprarlos.

Vehículo en exhibición esta semana: Vapid Flash GT

Recuerda visitar The Diamond Casino & Resort para girar la ruleta de la suerte. El gran premio de esta semana es el Vapid Flash GT, un utilitario que queda igual de bien tanto en el estacionamiento de un centro comercial como lleno de lodo en un circuito de rally todoterreno.

Descuentos:

Los agentes son famosos por sus artilugios y armamento. No dejes que te agarren sin suficientes suministros. Esta semana, aprovecha los descuentos para abastecer tu agencia, como:

  • Servicios de Franklin: botín de suministros gratis
  • Rifle pesado: 30% de descuento
  • Acabados de armas de El contrato de Dre: 30% de descuento
  • Toda la munición y los chalecos antibalas: 30% de descuento
  • Pistola eléctrica: 25% de descuento
  • Lanzadescargas compacto: 25% de descuento

Beneficios de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán GTA$ 100,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Deja un comentario