Salva Los Santos de la aniquilación en el Principio del Fin y consigue recompensas dobles

También, consigue la camiseta ¡Moriste! y la pintura de diseño Carreras Banshee para celebrar el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, y mucho más

El mes de los golpes continúa esta semana: esta vez, los jugadores de GTA Online deberán adentrarse en las profundidades y subir a alturas de vértigo para evitar que Avon Hertz provoque eso que llaman destrucción mutua asegurada.

Durante toda esta semana, completa la final de Principio del Fin para salvar Los Santos de la aniquilación a manos del excéntrico multimillonario y consigue doble GTA$ y RP.

Tendrás que adentrarte en las profundidades del océano y volar por encima de las montañas usando un Thruster para detener a este demente acaudalado.

Si la idea de boicotear los planes de personajes pudientes no es motivación suficiente para ti, completa las tres finales de El Golpe del Fin del Mundo y obtén GTA$ 500,000, que se depositarán en tu cuenta del Maze Bank antes del 21 de noviembre. Completa cualquiera de las tres y consigue la pintura de diseño Atomic Motorsport para el Sultan RS clásico, que se entregará en un plazo de 72 horas después de iniciar sesión el 22 de noviembre.

Consigue la camiseta ¡Moriste! y la pintura de diseño Carreras Banshee

Como parte de la celebración del 20.º aniversario de Grand Theft Auto III y del lanzamiento de hoy de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, todos los jugadores de GTA Online recibirán la camiseta ¡Moriste! durante esta semana. Esta camiseta sin duda evocará muchos recuerdos entre quienes la vean, así que no te sorprendas si te señalan y se ríen. Al fina y al cabo, se ríen contigo.

Además de la camiseta llena de nostalgia, todos los jugadores de GTA Online recibirán la pintura de diseño Carreras Banshee para el histórico deportivo de Bravado que formó parte de todos los títulos de Grand Theft Auto desde GTA III. Combina ambos artículos para que todos sepan que eres de los que están aquí desde el primer día.

Las carreras de vehículos especiales con el Deluxo vuelven a GTA Online

Todos los vehículos son especiales, pero algunos más que otros, y el Imponte Deluxo es un ejemplo claro de eso. No sería justo enfrentar un coche de importación confinado a la tierra contra un deportivo volador, sin importar las personalizaciones y modificaciones.

Las carreras de vehículos especiales con el Deluxo solucionan este problema con circuitos para poner a prueba sus capacidades. Para celebrar que las carreras de vehículos especiales con el Deluxo vuelven a GTA Online esta semana, quienes compitan en cualquiera de ellas recibirán recompensas triples.

Doble GTA$ y RP en trabajos de vehículos especiales

Visita tu oficina cuando hayas establecido tu imperio empresarial mediante misiones de exportación de vehículos y usa la computadora de SecuroServ para iniciar trabajos de vehículos especiales (idealmente, junto a un par de socios afines).

Si las completas con éxito durante los próximos siete días, recibirás doble GTA$ y RP, y desbloquearás un precio especial en vehículos relevantes en Warstock Cache and Carry.

Doble de velocidad de investigación en el búnker

Cuando tengas preparada tu guarida subterránea, necesitarás que el personal de tu búnker empiece a investigar para desbloquear lo último en diseño militar, armamento, equipo y complementos para dichas mejoras. Por suerte, todas las investigaciones del búnker se completarán el doble de rápido hasta el 17 de noviembre. Tal vez sea por algo que le echaron al café o quizá por la presión que les meten los de arriba. ¿Quién sabe?

Vehículo de regalo del CCLS de esta semana: Karin Sultan RS clásico

Únete a la diversión junto a otros adictos a la velocidad y miembros del Club de coches de Los Santos. Termina entre los 5 mejores en 12 carreras de la Serie de carreras urbanas durante los próximos siete días para conseguir el vehículo de regalo de esta semana: el Karin Sultan RS clásico, el sedán con el que sueñan los amantes de la personalización.

Esta semana en el circuito de pruebas: Dinka RT3000, Vulcar Warrener HKR y Annis Remus

Si estás buscando ampliar tu colección, ¿por qué no visitas el circuito de pruebas del Club de coches de LS para probar el Dinka RT3000, el Vulcar Warrener HKR y el Annis Remus? Además de descubrir de primera mano cómo se conducen estos vehículos, también puedes retar a amigos y rivales a un tumulto, competir contra el cronómetro en una prueba contrarreloj o quemar llantas por tu cuenta.

Vehículo en exhibición de la ruleta de la suerte esta semana: Pfister Neon

Visita The Diamond Casino & Resort, tómate algo en el bar y gira la ruleta de la suerte para conseguir GTA$, RP, prendas de ropa y toda clase de premios sorpresa. El vehículo en exhibición de esta semana es el Pfister Neon, un silencioso deportivo eléctrico que responde a todas tus preguntas sobre el futuro arqueando una ceja de forma provocadora. Admíralo.

DESCUENTOS

El caos reina en las calles. Si las noticias de un posible principio del fin te angustian, asegúrate de almacenar munición, fortificar tus defensas y ampliar tu flota con vehículos apropiados para la situación. A continuación tienes la lista completa de descuentos y rebajas de esta semana.

  • Instalaciones: 40% de descuento
  • Mejoras y modificaciones de instalaciones: 40% de descuento
  • Conversiones de armas Mk II: 50% de descuento
  • Munición de armas Mk II: 50% de descuento
  • Volatol: 40% de descuento
  • Mammoth Thruster: 35% de descuento
  • Ocelot Pariah: 35% de descuento
  • Coil Raiden: 35% de descuento
  • HVY Barrage: 35% de descuento
  • HVY Chernobog: 35% de descuento
  • Progen T20: 35% de descuen

Bonificaciones y beneficios de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán GTA$ 100,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Los miembros de Prime Gaming también recibirán gratis la LCC Sanctus al visitar la web de Southern San Andreas Super Autos. Los miembros más acaudalados de Prime Gaming que compren la LCC Sanctus a su precio completo recibirán una devolución del 100% en un plazo de 72 horas después de adquirirla. Además, aprovecha las ofertas exclusivas, como un 70% de descuento en el Western Company Besra y el Truffade Z-Type hasta el 17 de noviembre.


No olvides visitar Prime Gaming y registrarte si no quieres perderte los próximos beneficios.


Consulta la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

Deja un comentario