Sube de nivel y gana recompensas triples en “Acción ofensiva”

Así como bonificaciones en misiones de venta de mercancía especial, pruebas contrarreloj y más

El clásico modo Adversario “Acción ofensiva” ofrece triple GTA$ y RP esta semana, así que todos los participantes podrán ganar una fortuna en esta partida a muerte por equipos turbopropulsada que pasará a la historia. Usa armas vanguardistas y potenciadores devastadores para aplastar a los rivales en varios mapas (como el USS Luxington y el silo de misiles de Chiliad) y llévate una lana por participar en este baño de sangre.

Doble GTA$ y RP en misiones de venta de mercancía especial

Para diversificar las ganancias, los directores ejecutivos deberían comprobar los niveles de mercancía de los almacenes y pensar en vender contrabando, ya que todas las ventas de mercancía especial se duplican durante los próximos 7 días. También tendrás descuentos en almacenes grandes de mercancía especial, por lo que no hay mejor momento para acumular mercancía o mejorar las instalaciones.

Recompensas triples en pruebas contrarreloj

A los amantes de la velocidad les alegrará saber que también pueden ganar recompensas triples por completar la prueba contrarreloj “De un extremo a otro” y la prueba contrarreloj de RC “Cypress Flats”. Esto puede resultar en un premio de más de GTA$ 600,000 si consigues el mejor tiempo medio en ambas pruebas, así que ve a las coronas moradas del mapa para comenzar. 

Camiseta ZiT gratis

Inicia sesión en GTA Online esta semana para recibir la camiseta ZiT y hacer publicidad de la empresa de tecnología BAWSAQ mientras proteges tu torso del sol abrasador de Los Santos. Así, todos ganan.

Vehículo en exhibición esta semana: Ocelot XA-21

Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y gira la ruleta para ganar GTA$, RP, prendas de ropa y toda clase de premios misteriosos. El gran premio de esta semana es el Ocelot XA-21, un supercoche híbrido capaz de duplicar el límite de velocidad sin despertar a los vecinos.

Descuentos

Los aspirantes a cerebros delictivos podrán aumentar sus ganancias si aprovechan el 50% de descuento en almacenes grandes de mercancía especial, así como las ofertas en ciertos vehículos.

  • Almacenes grandes de mercancía especial – 50% de descuento
  • Ocelot Locust- 40% de descuento
  • Übermacht SC1 – 40% de descuento
  • Emperor ETR1 – 30% de descuento


PRIME GAMING 

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán GTA$ 200,000 por jugar esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming también recibirán:

  • Club nocturno de Vespucci Canals gratis
  • 80% de descuento en el P-45 Nokota
  • 80% de descuento en el FH-1 Hunter

Los miembros de Prime Gaming que vinculen su cuenta de Amazon con su cuenta del Social Club de Rockstar Games recibirán por única vez un regalo de GTA$ 1,000,000 en sus cuentas del Maze Bank en menos de 72 horas.

Si previamente tenías una cuenta de Twitch vinculada, tendrás que reclamar tus beneficios en Prime Gaming para asegurarte de que puedes acceder a los próximos beneficios. Consulta este artículo para conocer todos los detalles.

Consulta la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

Deja un comentario