ESTA SEMANA, CONSIGUE DOBLE RDO$ Y XP POR ROBAR EL RUBÍ DEL ESTE
Además, bonificaciones en encargos de dinero sangriento, contratos y mucho más

El Rubí del Este, tan perfecto como infame, está escondido en algún lugar de las colinas de Annesburg.

Tanto si prefieres entrar echando tiros como si optas por moverte entre las sombras, roba la gema para que no le otorgue más gloria al senador Ricard y conseguirás doble RDO$ y XP durante toda la semana. Y si necesitas ayuda para adquirir la joya, no te pierdas nuestro artículo de la serie “Consejos de juego”.

BONIFICACIONES Y RECOMPENSAS EN CONTRATOS DE DINERO SANGRIENTO

Durante esta semana, si completas el Contrato de Bluewater y el Contrato de Cornwall obtendrás doble RDO$ y XP. Si completas cualquier encargo de dinero sangriento esta semana, recibirás también un chaleco gratis y 2000 XP de personaje. Además, puede que te encuentres capitale adicional tanto en cofres como en bolsillos ajenos.

Capitale adicional para todos los jugadores

Todos los jugadores recibirán capitale adicional con base en su nivel registrado el 27 de septiembre. Aquellos que tengan nivel 5 o menos recibirán 10 billetes de capitale; quienes se encuentren entre el nivel 6 y el 50 recibirán 15 billetes de capitale, y los que tengan nivel 51 o más recibirán 20 billetes de capitale.

Mientras tanto, todos los jugadores que completen el encargo Servicio de limpieza esta semana recibirán 5 billetes de capitale adicionales. Ten en cuenta que podrías tardar hasta 72 horas en recibir tus recompensas al iniciar sesión.

XP de bonificación por clan y viajes rápidos gratis durante toda la semana

Cuando se trata de lidiar con indeseables, tener compañeros puede ser una recompensa en sí misma. Sin embargo, todos los miembros de clanes recibirán un 20% más de XP, además de las bonificaciones usuales, por actividades de grupo como las misiones de dinero sangrientomisiones del Modo Libreeventos del Modo Libre y misiones de cazarrecompensas. Además, todos los viajes rápidos son gratis.

<iframe src=https://www.rockstargames.com/videoplayer/?id=12225&locale=es_mx allowFullScreen style=”width:640px; height:360px; border:none;”></iframe>

BENEFICIOS DEL CLUB DE PISTOLEROS N.º 3

El Club de Pistoleros n.º 3 termina el 4 de octubre e incluye una selección de recompensas, bonificaciones y objetos, entre ellos el rústico cuchillo Bagshot. Y recuerda: si compras los cuatro pases del Club de Pistoleros también conseguirás gratis el Pase de Halloween n.º 2.

DESCUENTOS

Esta semana hay numerosas ofertas, como un 40% menos en todas las fundas izquierdas para quienes quieran empuñar dos pistolas o un 30% en todos los abrigos, revólveres y algunos folletos de habilidad.

BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 28 de septiembre recibirán como recompensa un folleto de estudios de vitalismo y un descuento del 50% en un objeto de rol de naturalista de rango competente o profesional de su elección.

Consulta la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

Deja un comentario