Bruna.

Todos en halloween hablan de maratones de películas de terror, pero ¿por qué no una maratón de anime de terror? En cine frame te traemos los mejores anime de terror con los que podrás maratonear esta noche de Halloween.

Sekai no Yami Zukan

Producido por ILCA.
El anime estará en un formato corto omnibus que contará historias de lo extraño y bizarro en nuestro mundo, incluyendo OVNIs, criptides, maldiciones, civilizaciones antiguas, poderes sobrenaturales, experiencias espirituales, casos extraños, diferentes dimensiones y leyendas urbanas. Un estilo de mostrar imágenes. El anime busca evocar la atmósfera retro de las historias de pulpa de terror que eran populares en los años 60 y 70 en las revistas.

Yami Shibai

Creado por: Hiromu Kumamoto. Producido por ILCA.
Es un estilo de animación que se basa en leyendas urbanas y rumores a lo largo de la historia de Japón.

Kagewani

Creado por: Hiromu Kumamoto. Estudio: Tomovies
Contando con la dirección de Tomoya Takashima y escrita por Hiromu Kumamoto, dos expertos en cortos de suspense y terror tras haber trabajado en Yamishibai: Japanese Ghost Stories. En esta ocasión la historia girará en torno a los “UMA”, animales misterioso no identificados, que comienzan a aparecer con asiduidad.

Junji Ito Collection

Creada por: Junji Ito. Estudio: Deen.
Las obras de uno de los más famosos maestros japoneses del terror, Junji Ito, finalmente dan el salto al anime. Una recopilación de historias donde cada episodio tendrá su propio protagonista y que adaptarán varias de las obras cortas del autor para hacernos sentir escalofríos y hacernos mirar a nuestro alrededor temerosos de que la oscuridad que nos rodea nos engulla.

Kakurenbo

Creado y dirigido por: Shuhei Morita.
La película implica el juego de “Otokoyo, una versión del juego de las escondidas llevado a cabo por niños que usan máscaras de zorro, cerca de las ruinas de una vieja abandonada inspirado en la ciudad Kowloon. Los niños que juegan esto desaparecen, y se cree que son atrapados por demonios. Kakurenbo sigue a Hikora, un niño que se une al juego con la esperanza de encontrar a su hermana desaparecida, Sorincha.


Deja un comentario