Texto: Mariana Rami López

Una plática entre dos creadores del cine que han representado orgullosamente a México y que están interesados por los cambios buenos en el mundo

En la Conferencia de Prensa online estuvo presente Alfonso Cuarón, no así Guillermo del Toro que por su apretada agenda se encuentra rodando una película, Cuarón respondió por ambos las inquietudes de la prensa y destacó la importancia que tienen las nuevas generaciones, el cómo nos ha cambiado toda ésta situación de pandemia y cómo hemos reflexionado con base a lo que nos está pasando a nivel global.  

Por otra parte, la idea de tener en un mismo conversatorio a estos dos grandes del cine, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, en éste proyecto social donde compartirán las experiencias vividas a lo largo de su carrera y que se reflejan en la conciencia que tienen sobre lo que está pasando, es algo por demás interesante.

El evento es gestionado por Grupo Solidario Ubuntu AC y evento central del XIV Congreso de AMPAG y se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre a las 20:00 hrs. Y su retransmisión será el 15 de noviembre a las 16:00 hrs. Los boletos los podrán adquirir en la plataforma Eticket live.

No se lo pueden perder, ya que será una experiencia única, sin guión y podrán tener acceso a través de su dispositivo preferido, (computadora, tablet, smartphone, smart Tv) desde la comodidad de su casa y en compañía de quienes quieran. 

Deja un comentario