Texto: Jessica Cabrera

La discográfica mexicana More Juice Records anuncia el lanzamiento de los sencillos de Robot95, Simpson Ahuevo y Go Golden Junk, el proyecto de triple lanzamiento, ha sido de sus mejores experiencias, han disfrutado de los outfits al momento de grabar, también el pasar tiempo juntos. Lo difícil fue la pérdida de su amigo Alex Malverde. Simpson dice que “El tiple lanzamiento es un atributo, porque Alex dejó el camino construido, solo me gustaría que existiera un sello Mexicano”. De esa forma More Juice Records hizo homenaje con el estreno de sencillos a Alex Malverde quien fallecio por covid- 19 el 13 de enero de 2021.

La situación de la pandemia no fue fácil ni difícil para ellos, gracias al apoyo de la disquera se encuentran tranquilos económicamente y no se sienten presionados para crear contenido, creen que la música de cada uno se expandió más, siendo un cambio positivo, como Robot 95 dice “La pandemia ha hecho que salgan a la luz varios artistas, porque la gente está buscando o conociendo nuevos artistas y nueva música”. Como lo ha dicho la música ha ido por buen camino a pesar de la situación actual, pero no ha sido impedimento para los artistas, pues ellos han tenido éxito en sus canciones como “# 1“de Go Golden, “No te quiero mentir” de Robot 95 y “Órale” de Simpson Ahuevo, estrenadas el 18 de febrero.

Simpson comenta que la grabación de Órale, fue grabada a las 5 de la mañana, ya que en todo el vídeo utilizan la luz natural. Las tomas lejanas enfocaban a Simpson, quién no sabia de donde lo grababan y por esa razón bailaba mirando a todos lados.Para 2021 se esperan más canciones, a pesar de que los fans piden álbum, siguen dudando porque al lanzar una canción se necesita tener un visual, lo que ahora les será más fácil porque tendrán ayuda, solo que es cuestión de tiempo.

Deja un comentario