Como ya sabemos los próximos juegos de la serie de Pokémon llevarán por nombre Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee y aunque se nos reveló un trailer en el cual nos dábamos una idea de las mecánicas no se nos ha revelado toda la información.
Durante la E3 se nos han anunciado unas característica de dichos juegos, las cuales son las siguientes:
GO Park: una vez que hayan avanzado hasta cierto punto en su partida, los jugadores podrán acceder a este lugar y trabar amistad con Pokémon procedentes de Pokémon GO. Esta función permite transferir a los Pokémon de Kanto desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, aunque una vez allí deberán ser capturados de nuevo con una Poké Ball. Los jugadores podrán interactuar con ellos en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! de maneras nunca vistas.
Tarro de Caramelos: con un nuevo sistema de entrenamiento que se estrena en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los jugadores podrán usar toda una serie de dulces para fortalecer sus Pokémon. A lo largo de la partida podrán transferirlos al Profesor Oak para recibir estos caramelos.
Intercambios y combates en conexión: los jugadores podrán intercambiar Pokémon y librar Combates Individuales o Dobles con otros jugadores en línea y a través de la comunicación inalámbrica local. Tanto el intercambio como el combate requerirán una suscripción activa a Nintendo Switch Online, el servicio de pago que comenzará en septiembre de este año.
El juego se estrena el próximo 16 de Noviembre y podrán jugarlo en sus Nintendo Switch.