Rob Hanka y G Eyes exploran nuevos ritmos y presentan una combinación de música urbana y regional mexicano con el tema “Me muero”, acompañados de Banda Machos, quienes aceptaron la invitación para colaborar con los músicos y dar origen al proyecto: Urbanda.

Reunidos para componer nuevos temas y luego de varios intentos, Rob y G, iniciaron los primeros acordes del tema que en un principio ofrecerían a la música regional mexicano. Sin embargo, luego de tener la maqueta con guitarra, tuba y chartetas, G-Eyes incluyó una base de trap y elementos urbanos. Cuando Rob escuchó la canción decidieron que ese tema sería para ellos y ya no lo compartirían.

Continuaron puliendo el tema y haciendo cambios, así agregaron más versos y métricas urbanas. Cuando la iban a lanzar a las plataformas digitales, el productor Julián Villarreal propuso ofrecerla a Banda Machos para hacer una mancuerna con todos los elementos que tenían en las manos.

Me Muero inició otra vez con más cambios en la composición y producción. Luego de enviar el producto final a la agrupación, todos quedaron encantados de poder sumarse al proyecto de Urbanda. Y así grabaron el tema que verá la luz el próximo jueves 23 de octubre, en todas las plataformas digitales y con el apoyo de una de las agrupaciones más consolidadas de la música de viento.

Deja un comentario