• Las jugadoras interesadas podrán registrarse aquí, ahora hasta el 12 de marzo. 

Debido al gran interés de las mujeres gamer en Girl’s Cup, el primer torneo femenil de VALORANT México, Logitech G, marca líder en periféricos de gaming para computadora y consola, junto a GGTECH, empresa tecnológica dedicada a promover los esports en Latinoamérica, anuncian que se extienden las fechas de inscripción.

Todas las jugadoras interesadas en inscribir a su equipo, el cual debe estar integrado por cinco competidoras, podrán registrarse del 1 al 12 de marzo en este enlace, donde también pueden consultar el reglamento del evento. 

 Los cuartos de final del torneo se realizarán el 22 y 23 de marzo, mientras que la gran final se llevará a cabo el 27 y 28 de marzo. El primer lugar recibirá un premio de $1,500 USD más kits de Logitech G para cada integrante del equipo. Por su parte, el segundo lugar obtendrá $500 USD y sus respectivos kits. 

Con este tipo de torneos, Logitech G apoya a las mujeres en gaming a nivel competitivo a través de los torneos de esports, pues el gaming es para todos y las competencias se convierten en ventanas para descubrir el talento de nuestro país en este naciente deporte. 

Es importante que la mujer mexicana demuestre al mundo de lo que es capaz para reducir la brecha de género en el mundo de los videojuegos. Girl’s Cup es una excelente oportunidad para descubrir a las futuras leyendas de los esports.

Deja un comentario