Séance en el sur de la Ciudad de México

En su exitosa primera temporada al norte de la CDMX, más de tres mil personas vivieron la obra de teatro inmersivo Séance, originaria de Londres. Ahora esta experiencia sensorial única en el mundo se estará presentando en el Autocinema Coyote de Insurgentes Sur, durante junio y julio del 2019.

Séance sucede dentro de un contenedor de transporte móvil, en completa obscuridad. Utiliza sonido binaural y movimiento para representar una sesión espiritista de la época victoriana, y el público no solo la escucha, sino que se vuelve parte de ella.

La obra ha estado de gira en el Reino Unido, Australia y próximamente Asia y los Estados Unidos. El periódico inglés The Guardian afirmó que la obra es “aterradora” y “te hace cuestionar no solo tus sentidos, sino lo que realmente crees”. Por su parte, el Financial Times la llamó “Brillante”, y la calificó con cuatro estrellas.

Séance es presentada en México por Producciones Malanoche, y es una producción de la compañía de teatro DARKFIELD, fundada por Glen Neath y David Rosenberg.

Tiene veinte minutos de duración, y tiene un costo de 150 pesos por persona. Las funciones son de miércoles a domingo, y el público puede comprar sus boletos a través de www.seance.mx.

Hay funciones exclusivas para los asistentes del Autocinema Coyote (www.autocinemacoyote.com), quienes pueden vivir la experiencia al principio y durante el intermedio de la película, comprando sus boletos en la taquilla de Séance.

Deja un comentario