Soy Emilia cantante, compositora y bajista Colombiana. Ha pisado los escenarios y festivales más prestigiosos de Latino America; Lollapalooza Chile, Rock Al Parque,   Estéreo   Picnic,   Vive   latino   (2013,   2017   y   2018),   Machaca (Monterrey) LAMC (NY), y teatros en Buenos Aires, Lima, Quito, Bogotá, Medellín y diferentes ciudades de México. En el 2017 lanza junto a la disquera Polen Records su primer EP Mala Intención y  realiza   un   primer   tour   en   México y se presenta en los festivales Hermoso Ruido (BOG)   y   Semana   de   las   juventudes   (CDMX). El   2018   empieza   el lanzamiento   de   su   primer   trabajo   discográfico   “Reconstrucción”,   de manera independiente.

El 2019 lanza “Reconstrucción” con más de un millón de reproducciones en plataformas digitales en dos semanas. Con este álbum fue nominada en la categoría de “Nuevo   mejor   Artista” en los Latin Grammys. En septiembre 2021 presentó “High” el primer adelanto de su segundo trabajo de estudio, con esta canción abre una nueva etapa musical   que   estuvo   trabajando   durante   el   2020   junto   al   productor colombiano Julián Salazar que ha participado en Bomba Estéreo y su banda Mitú. Así mismo el 2021 ha realizado colaboraciones a nivel internacional con artistas como Pønce (México), Duplat (Colombia) Tracy de Sá (Francia).

“Todo Lo Tiene” es el segundo sencillo de lo que será su nuevo disco, una canción que mezcla la música electrónica con el indie pop latino que se apropia de las pistas de baile. 

Deja un comentario