Stranger Things 3 llegó hoy a Netflix. Además de la serie, se dio a conocer la playlist oficial, integrado por grandes clásicos de los años 80.

La espera ha terminado y Stranger Things 3 por fin se estrenó en Netflix. Con las expectativas más altas, los fanáticos han comenzado el maratón para conocer las nuevas aventuras de los habitantes de Hawkins. De acuerdo con algunas críticas, la tercera temporada podría ser la mejor hasta el momento. Además, hay algunos rumores acerca de que la tercera sería la última temporada.

Además de las características composiciones musicales de Kyle Dixon y Michael Stein, la nueva temporada llega cargada de muchos clásicos de los años 80.

La música que integra Stranger Things 3 incluye canciones de Madonna, Devo, Corey Hart, Cutting Crew, The Stray Cats, The Cars, Huey Lewis, Foreigner, REO Speedwagon, Jim Croce, The Go-Gos y muchos más. Todos, grandes éxitos del año en el que la serie toma lugar.

La música siempre ha sido un elemento muy importante para la serie. No sólo como elemento de nostalgia. También para identificar el momento cultural en el que se encuentran los protagonistas. La música permite crear un vínculo con los protagonistas e identificar la forma de sentir y de pensar de la época. Puede considerarse como otro elemento importante en la trama. Muchas de las canciones se pueden encontrar en los primeros capítulos, pero aún no hemos encontrado todas.

Netflix, a través de una lista de Spotify, conocemos todas las canciones que componen el Soundtrack de la nueva temporada. El Soundtrack Oficial de Stranger Things 3 sale a la venta el 28 de julio.

¿Y a ustedes? ¿Qué tal les ha parecido la tercera temporada?

Deja un comentario