TEMPORADA DE CAZARRECOMPENSAS EN RED DEAD ONLINE

Bonificaciones para cazarrecompensas y triple de recompensas en las series destacadas todo el mes; además, consigue gratis un atuendo creado por la comunidad y más

Los delitos abundan en la frontera, así que necesitarás valor, determinación y un buen arsenal para poder combatirlos. Como cazarrecompensas, prepárate para enfrentarte a los fugitivos y entrégalos vivos o muertos si quieres aprovechar las numerosas recompensas y bonificaciones disponibles este mes.

Los nuevos jugadores pueden ir a Rhodes y dar comienzo a su carrera de justicieros con el descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas. Una vez que cuenten con los documentos necesarios, todos los cazarrecompensas recibirán doble RDO$ y XP al entregar fugitivos de cualquier tablero de recompensas o jugadores fugitivos. Los fugitivos legendarios e infames también otorgan triple RDO$ y XP durante todo el mes.

Los cazarrecompensas que jueguen a Red Dead Online en cualquier momento entre el 1 de marzo y el 4 de abril recibirán 150 cartuchos para revólver y podrán restablecer su honor gratis, mientras que los cazarrecompensas de prestigio también podrán eliminar la recompensa por su cabeza gratis simplemente por jugar. Estas recompensas estarán disponibles en la sección “Beneficios” dentro de las 72 horas.

Marzo 1–7: Entrega a 2 jugadores fugitivos esta semana para recibir un 30% de descuento en un carro de cazarrecompensas.

Marzo 8–14: Entrega a 5 fugitivos normales, legendarios o infames para conseguir un mapa del tesoro que conduce a un botín enterrado al oeste del rancho Hill Haven. Entrega a 10 fugitivos normales, legendarios o infames para recibir un mapa del tesoro con información sobre un cofre situado cerca de O’Creagh’s Run.

Marzo 15–21: Entrega a 5 fugitivos legendarios para conseguir un par de pantalones con nudos del color que elijas.

Marzo 22–28: Entrega a 5 fugitivos infames para recibir un chaleco Hopeman del color que elijas.

Marzo 29–Abril 4: Si entregas a 15 fugitivos normales, legendarios o infames, conseguirás un premio de 3 lingotes de oro.

Si estás listo para ser parte de la élite de cazarrecompensas, simplemente tendrás que completar una racha de desafíos de cazarrecompensas durante 3 días consecutivos para recibir un descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas de prestigio. Y los que logren la racha de 3 días consecutivos que ya cuenten con la licencia de cazarrecompensas de prestigio, recibirán un 30% de descuento en un objeto de cazarrecompensas ilustre.

Busca y entrega un jugador fugitivo este mes para recibir una oferta del 50% en una carrillera simple.

Todos los jugadores de Red Dead Online que inicien sesión este mes recibirán 5 reanimadores especiales para caballo para mantenerlo sano durante esta racha delictiva.

Consigue un elegante atuendo de cazarrecompensas gratis

Dondequiera que vayan, los cazarrecompensas infunden terror en el corazón de hombres y mujeres por igual, pero algunos son famosos por su estilo, elegancia y garbo al llevar a cabo su trabajo. Estas figuras terroríficas y amenazantes son las protagonistas de las canciones que los supervivientes cantan junto a sus fogatas.

Este mes, los jugadores pueden conseguir gratis las prendas para crear un elegante y fino atuendo de cazarrecompensas, y todo gracias al usuario de Reddit whiskotto del subreddit r/RedDeadFashion, quien compartió este fabuloso conjunto. Consigue el sombrero Bellerose, el abrigo escopetero, la camisa de diario para hombres, la blusa del oeste para mujeres, el chaleco Richfield, los pantalones de ciudad con doblez, las polainas de montar militares y las botas de caballería, además de una variedad de colores de la corbata de satín y guantes de cuero.

Además, el chaleco Cardozo y las botas Calhoun volvieron a las páginas del catálogo y a los estantes de las sastrerías locales, ambos por tiempo limitado. Consíguelos mientras puedas.

Doble RDO$ y XP de rol en todos los eventos de cazarrecompensas del Modo Libre

Una oleada de delitos asola la frontera, y solo los más valientes y decididos podrán doblegar a los villanos. Completa este mes eventos de cazarrecompensas del Modo Libre como Temporada de caza y Por un par de billetes, para conseguir doble RDO$ y XP de cazarrecompensas. Si completas un evento de cazarrecompensas del Modo Libre cada semana de este mes, recibirás también 5 billetes de capitale y entrega un fugitivo cada semana del 1 al 28 de marzo para recibir 2 lingotes de oro.

Calendario de series destacadas

Echa un vistazo a las series destacadas rotativas de cada semana, ya que todas ofrecen triple RDO$ y XP. Si ganas una partida en cualquier serie destacada, recibirás un 50% de descuento en algunos chalecos de las sastrerías de los cinco estados y del catálogo de Wheeler, Rawson & Co.. Recibirás todas las ofertas y recompensas en un plazo de 72 horas.

Marzo 1-7: Fiebre de Armas para expertos

  • Entrega a 2 jugadores fugitivos esta semana para recibir un 30% de descuento en un carro de cazarrecompensas.

Marzo 8-14: Serie de captura para expertos

  • Entrega a 5 fugitivos normales, legendarios o infames para conseguir un mapa del tesoro que conduce a un botín enterrado al oeste del rancho Hill Haven.
  • Entrega a 10 fugitivos normales, legendarios o infames para recibir un mapa del tesoro con información sobre un cofre situado cerca de O’Creagh’s Run.

Marzo 15-21: Serie de eliminación para expertos

  • Entrega a 5 fugitivos legendarios para conseguir un par de pantalones con nudos del color que elijas.

Marzo 22-28: Serie de Tiroteo por equipos para expertos

  • Entrega a 5 fugitivos infames para recibir un chaleco Hopeman del color que elijas.

Marzo 29-Abril 4: Serie de Combate para expertos

  • Entrega a 15 fugitivos normales, legendarios o infames para ganar un premio de 3 lingotes de oro.

Descuentos

¿Quieres dedicarte a acabar con los criminales? Como mencionamos más arriba, todos los aspirantes a soldado podrán comprar la licencia de cazarrecompensas por 5 lingotes de oro menos. Tras entregar los cadáveres, cúrate las heridas con whisky y cerveza gratis en todas las cantinas.

Además, los establos de los cinco estados ofrecen una rebaja del 40% en todos los caballos Andaluces y bretones.

Y los cazarrecompensas con licencia pueden aprovechar el 30% de descuento en atuendos de cazarrecompensas, como Wakeeney, Bullard, Garwood, Carthage y Thorogood. Por si fuera poco, este mes también hay ofertas en diversos suministros, armas, ropa y munición, como:

  • Boleadoras: 50% de descuento
  • Cuchillos arrojadizos: 50% de descuento
  • Munición de alta velocidad: 50% de descuento
  • Variante de cazarrecompensas del Schofield: 30% de descuento
  • Folletos de munición: 30% de descuento
  • Armas de repetición y grabados de armas: 30% de descuento
  • Abrigos: 30% de descuento

Beneficios de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 5 de abril recibirán un descuento del 40% en la pistola semiautomática y del 30% en un objeto para cazarrecompensas competente o profesional.

Deja un comentario