Texto: Jéssica Cabrera

Todo está listo para #TreviInDaHouse el próximo 27 de febrero a las 20:30 hrs. La cantante Gloria Trevi dio los pormenores de su concierto virtual debido a la pandemia. Gloria está emocionada, nerviosa, nostálgica y sensible porque nunca se ha presentado a un evento sin público como ella lo dice “Estaré adentro de sus casas, me veré más libre, espontánea y ya estoy planificando para que tengan sorpresas. Los bailarines están en chinga al igual que el staff, quiero hacer algo especial”. La cantante no solo cantará sus éxitos más recientes, también presentará sus primeros temas. 

A pesar de las vivencias de la cantante, siempre muestra una sonrisa y con esa sonrisa deja un consejo para las nuevas generaciones “Tengo varios aprendizajes, nací del dolor, pero poner tu confianza en las personas equivocadas, terminas traicionando sin querer a la gente que de verdad te quiere, no pongas el cariño en gente que no lo merece”. Para el caso de la pandemia nos dice que está consciente de la mala economía, de todas las provocaciones de la pandemia, pero cree en Dios, él ayuda, solo tienes que rezar cuando estas necesitado y que uno deber hablar con las personas que ama, para hacer una muestra de fortaleza. 

La pandemia ha parado todo por el momento, pero eso no es inconveniente para Trevi. Este año tiene varios proyectos en mente, será más activa en la cuestión de su tienda, productos de cabello, nuevos temas para su música e incluso más conciertos, aunque la artista ya no visualiza los conciertos en línea, no cree que estemos en la misma situación porque hay gente que tendrá anticuerpos, otros vacunados y de esa forma será una nueva normalidad donde exista limpieza en todo momento. Si llegara a pasar la artista le encantaría colaborar con su hijo.

Por último, agradece por hacer el streaming del concierto y a los medios de comunicación quienes desde los 19 años la han llevado al cielo, pues son quienes la han hecho viral o como ella menciona que al hacer su cuenta de Tik Tok contando con 1 M de seguidores, le gusta la plataforma y que gracias al internet se puede llegar más rápido a todo el mundo, termina diciendo que el poder ya es de la gente.

Deja un comentario