Todos reconocimos el gran trabajo y el excelente regreso de Assassin’s Creed por parte de Ubisoft con la entrega de Origins en Egipto, ahora nos encontraremos dentro de Grecia y te daremos mucho terreno por explorar ya que será un 1.60 por cierto más amplio este mundo abierto en relación a la entrega anterior.
No importa el personaje que elijas, como ya sabemos puedes elegir a Kassandra o Alexios, nuestro papel será el de un mercenario y como mercenarios seremos la cara de un grupo el cual nos apoyara más de una vez en batallas campales.
Cargaremos con nosotros la enorme responsabilidad de ser descendientes del gran Leónidas pero a su vez esto nos otorga distintas habilidades las cuales deberemos ir mejorando al paso del tiempo, los ya conocidos como lo son la hoja oculta o una daga para el combate cuerpo a cuerpo.
Como mercenarios que somos tendremos cierta fama y dependerá de nosotros como la tomemos, no estás obligado a hacer algo en específico, todo dependerá de ti, si quieres seguir por un camino correcto o robar y matar sin piedad, sin embargo tus acciones tendrán consecuencias.
Enfrentarte a otros mercenarios puede ayudarte a mejorar o a tener más reputación, adicional a eso recordemos que no estarás solo por lo que también tus aliados irán mejorando y esto podrá ayudarte en el futuro.
No cabe duda que el ser un mercenario no será tarea tan fácil dentro de Assassin’s Creed Odyssey, les recordamos que el juego se estrena el próximo 5 de Octubre y podrán jugarlo en PC, Xbox One y PS4.