Texto: Mariana Rami López

La mujer que estaba atrapada en un círculo de violencia y que al final salió adelante

En conferencia virtual de Lifetime Latinoamérica, se habló sobre la violencia de género y de la programación que tendrán el 25 de noviembre del 2020 por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”. 

Presentarán la Lifetime Movie Yo soy Lorena Bobbit, producida por Lorena Gallo, la cinta aborda el tema de la violencia doméstica y es protagonizada por Dani Montalvo en el papel de Lorena Bobbit, una mujer que fue violentada y abusada física y emocionalmente por su esposo John Wayne Bobbitt. 

La película está basada en hechos reales, además de estar acompañada con un poco de ficción y la podrán ver por Lifetime el próximo 25 de noviembre a las 5:00 p.m.

En la conferencia estuvo presente Lorena Gallo y platicó su experiencia de vivir con un abusador, y cómo es tener que salir de toda esa pesadilla, mencionó que no es fácil salir de una situación así, pero que gracias al apoyo de sus queridos y amigos pudo lograrlo, por eso ahora se dedica al activismo y fundó Lorena Gallo Foundation .

Deja un comentario