Lo último en GTA Online: nuevo BF Weevil, recompensas triples en Furia Vehicular y todas las carreras aéreas creadas por Rockstar, recompensas dobles en Misiones de venta de Contrabando, gorra gratis y más

El BF Weevil: un ícono del automovilismo y la contracultura

Así como bonificaciones en “Furia vehicular”, misiones de venta de contrabando, carreras aéreas y más

El BF Weevil fue una maravilla del diseño de mediados del siglo pasado y de la eficiencia económica. Pero, igual que un inversor de riesgo que cambia su traje de dos piezas por una camiseta teñida y un rosario de adorno, el Weevil terminó convirtiéndose en un símbolo del amor libre y otros ideales elevados. Te servirá tanto para llevar a tu secta hasta las laderas de las montañas Tataviam como para trasladar a tus amigos de ojos rojos a una fiesta en Vespucci Beach.


Triple GTA$ y RP en “Furia vehicular”

Obtén recompensas triples esta semana por saltar en paracaídas sobre la zona letal menguante de “Furia vehicular” solo con una pistola. Colabora con tus compañeros para encontrar armamento y un vehículo y destrocen a sus enemigos para convertirse en el último equipo con vida.

Doble GTA$ y RP en misiones de venta de contrabando

Dejar que el contrabando se llene de moho en tus almacenes es peligroso, y también una irresponsabilidad a nivel financiero, sobre todo cuando las misiones de venta de contrabando ofrecen doble GTA$ y RP esta semana. Acumula existencias y muévelas por el mapa, pero ten mucho cuidado, no sea que algún listo intente interceptar tus entregas.

Triple GTA$ y RP en carreras aéreas

Ponte al mando de cualquier vehículo aéreo y maniobra entre los rascacielos del centro de Los Santos y los picos y valles de Blaine County en cualquiera de las carreras aéreas creadas por Rockstar, que otorgan el triple de premios hasta el 13 de enero.

Bonificaciones

Juega a GTA Online esta semana y obtén gratis la Gorra Güffy logo doble de edición limitada.

Si consigues encontrar contrabando de un objetivo secundario (ya sea dinero, oro, droga u obras de arte) y robárselo durante la misión final del “Golpe a Cayo Perico”, recibirás el padrísimo suéter Bigness de caras como bonificación adicional a tu botín.

Además, esta será la última semana para obtener:

  • La camiseta Manor tie-dye por completar una misión de reconocimiento del “Golpe a Cayo Perico”
  • La camiseta Rockstar patrón gris por completar una misión preliminar del “Golpe a Cayo Perico”
  • La chamarra de tour pantera por completar la misión final del “Golpe a Cayo Perico”
  • La chamarra uni pantera cerrada como premio honorífico si participaste en el desafío del golpe de noviembre

Vehículo en exhibición de esta semana: Enus Paragon R

En cuanto regreses al continente y consigas quitarte la arena del pelo, pasa por The Diamond Casino & Resort y aprovecha el giro diario de la ruleta para llevarte GTA$, RP, prendas de ropa y otras sorpresas. El gran premio de esta semana es el Enus Paragon R, un elegante deportivo que combina el refinamiento de un viejo estadista con el ímpetu de un joven caudillo.

DESCUENTOS
Esta semana tienes diversas formas de surcar los cielos de GTA Online. Si necesitas ayuda, no dudes en aprovechar estas ofertas en aviones, helicópteros y hangares, además de en una selección de coches de alta potencia. A continuación detallamos la lista completa.

Descuentos en vehículos:

  • RO-86 Alkonost: 25% de descuento
  • Annihilator furtivo: 25% de descuento
  • Buckingham Valkyrie: 40% de descuento
  • Nagasaki Havok: 40% de descuento
  • Grotti Visione: 40% de descuento
  • Coil Cyclone: 40% de descuento

Personalizaciones y complementos del hangar: 30% de descuento

  • Estilos del hangar
  • Iluminación
  • Diseños del piso
  • Muebles de oficina
  • Habitación privada
  • Taller

PRIME GAMING
Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis la estación del sónar del submarino Kosatka, además de GTA$ 200,000 por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas: esta semana hay descuentos del 35% en el bote patrullero Kurtz 31 y en la Shitzu Longfin.

No olvides visitar Prime Gaming y registrarte si no quieres perderte estos o alguno de los próximos beneficios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *