3-14-1

Yuridia conquistó el Coloso de Reforma con su Pa´ Luego es Tarde Tour

Texto: Andrea Pallares

Fotografías: Andrea Pallares

En una noche llena de emociones, Yuridia cautivó a su audiencia con un concierto memorable que dejó a todos los presentes maravillados. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de la CDMX, siendo ésta la primera noche de las dos que dará y que fueron Sold Out.

Desde el momento en que Yuridia salió al escenario, el público quedó hipnotizado por su presencia, la acompañaban 6 bailarines quienes hicieron un trabajo excepcional, demostrando su talento, haciendo un equipo imponente entre la mexicana, las luces y su imponente voz, dando un show más que completo. Sin embargo, lo que realmente dejó a todos boquiabiertos fueron los tres impresionantes cambios de vestuario que la artista realizó a lo largo del espectáculo.

Cada cambio de vestuario fue meticulosamente coreografiado y diseñado para resaltar la elegancia y la versatilidad de Yuridia. La cantante logró mantener una conexión única todo el tiempo con su audiencia, acercándose a ellos, cantando y haciendo pausas para interactuar también, llevando la experiencia del concierto a un nivel que solo ella sabe levantar.

Pero la sorpresa más emotiva de la noche llegó cuando Yuridia decidió compartir un momento muy especial con sus fanáticos. Entre canción y canción, la artista presentó a su bebé, generando un estallido de emoción en el público. El tierno encuentro entre madre e hijo en el escenario creó un ambiente íntimo y conmovedor, recordando que su último concierto dado en este recinto, fue cuando dio la noticia de su embarazo. Ahora, su bebé la acompaña, haciendo todavía más especial la noche.

Canciones como “No le llames amor”, “Enamorada y herida” y “Ángel” fueron algunas de las más coreadas, además contó con la presencia de Ángela Aguilar como invitada para cerrar su primera gran noche, interpretando “Agonía”, el éxito que posicionó a ambas en los primeros lugares de algunas listas de las canciones más reproducidas.

El concierto de Yuridia no solo fue un despliegue de talento musical y visual, sino también una fiesta llena de sentimientos. La artista logró combinar a la perfección su profesionalismo con la calidez humana y sencillez que siempre ha demostrado, dejando a su audiencia con el corazón lleno de emociones.

Galería

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *