unnamed (6)

5 PELÍCULAS IMPERDIBLES DEL UNIVERSO EXTENDIDO DE DC

Prepárate para la llegada de The Flash este 25 de agosto, reviviendo las películas de los superhéroes de DC disponibles en HBO MAX

THE FLASH llega a HBO Max este 25 de agosto, como parte de los estrenos exclusivos de la franquicia DEL CINE A TU CASA de HBO Max, que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros. y otros grandes estudios cinematográficos después de su estreno en cines.

Además de poder disfrutar este estreno, te dejamos una serie de recomendaciones de películas del DC Extended Universe que puedes encontrar en la plataforma, las cuales van desde comedias como la segunda entrega de Shazam! y la película protagonizada por Harley Quinn, así como la oscura versión de Batman y otras más que ya están disponibles: 

  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder: Esta película reúne a figuras como Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill) y más en una aventura cargada de acción y emoción mientras la Liga de la Justicia se une para enfrentar una amenaza de proporciones globales. 
  • Wonder Woman 1984: Viaja en el tiempo a la década de los 80 junto a la intrépida Wonder Woman (Gal Gadot). Enfrenta nuevos desafíos y descubre los peligros de los deseos cumplidos en esta película llena de acción y aventura.
  • The Batman: Prepárate para una nueva visión del Caballero Oscuro en esta película oscura y emocionante. Acompaña a Batman (Robert Pattinson) mientras enfrenta a sus enemigos más emblemáticos y descubre los secretos de Gotham City. 
  • Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn: Únete a Harley Quinn (Margot Robbie) y un grupo de anti-heroínas mientras forman una alianza inquebrantable. Acción, humor y personajes icónicos se reúnen en esta historia explosiva y divertida que no puedes perderte.
  • Shazam! La furia de los dioses: Vuelve la diversión y la magia en esta emocionante secuela. Únete a Shazam (Zachary Levi) mientras se enfrenta a nuevas amenazas y descubre más sobre los misterios de sus poderes. Prepárate para risas, acción y una visión única del mundo mágico de DC. ¡Exclusivamente en HBO Max como parte de Del Cine a Tu Casa! 

Pero eso no es todo, porque en HBO Max encontrarás una variada gama de contenido de DC, abarcando desde clásicos, versiones animadas y hasta las más recientes producciones. Sumérgete en las historias de tus superhéroes y supervillanos favoritos, explorando sus mundos y enfrentamientos épicos.

Acerca de THE FLASH

Cuando Barry (Ezra Miller) usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado, los mundos chocan. Su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, ahora Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod (Michael Shannon) ha regresado, amenazando con la aniquilación y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

El elenco de THE FLASH incluye a la estrella en ascenso Sasha Calle, Michael Shannon (Tren bala, Batman vs Superman: El origen de la justicia), Ron Livingston (Loudermilk, El conjuro), Maribel Verdú (El laberinto del fauno, Y tu mamá también), Kiersey Clemons (La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Sweetheart), Antje Traue (Amor prohibido, El Hombre de cero) y Michael Keaton (Spider-Man: De regreso a casa, Batman).

THE FLASH es producida por Barbara Muschietti (IT, Mamá) y Michael Disco (Rampage, San Andreas). El guión es de Christina Hodson (Aves de Presa, Bumblebee), con una historia en pantalla de John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones, Spider-Man: De regreso a casa) y Joby Harold (Transformers: El despertar de las bestias, El ejército de los muertos), basada en personajes de DC. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins.

Junto al director Muschietti detrás de la cámara están el director de fotografía Henry Braham (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, El Escuadrón Suicida), el diseñador de producción Paul Denham Austerberry (IT capítulo dos, La forma del agua), los editores Jason Ballantine (las películas de IT, El Gran Gatsby) y Paul Machliss (Los Caballeros, Baby: El Aprendiz del Crimen), y la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia); la música es de Benjamin Wallfisch (El hombre invisible, las películas de IT).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *