WhatsApp Image 2024-08-08 at 10.05.55 PM

¡Arranca el inicio de una nueva era con el Estadio GNP Seguros!

OCESA y GNP Seguros evolucionan la experiencia de los fans

En un evento protocolario que reunió a Martí Batres, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Alejandro Soberón Kuri, Fundador y CEO de OCESA; Jesús Martínez Castellanos, Director General de GNP Seguros; y en representación de Alejandro Baillères, Presidente de Grupo BAL, a Octavio Figueroa, Director Corporativo de Grupo BAL, se realizó el corte de listón que da inicio a una nueva era para el inmueble con más de 30 años de historia.

La renovación del Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México, que abre sus puertas este 8 de agosto, permitirá brindar mayor comodidad y servicios a los fans, además de mantener su contribución a la creación de empleos y la generación de una importante derrama económica en la ciudad.

​Esta nueva era comenzará con presentaciones de artistas de talla internacional como Bruno Mars, Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Paul McCartney, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat y Twenty One Pilots.

El día de hoy se llevó a cabo el corte de listón oficial para dar inicio a una nueva era del espectáculo en México con la apertura del renovado Estadio GNP Seguros.

Los encargados de este acto protocolario fueron Martí Batres, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Alejandro Soberón Kuri, Fundador y CEO de OCESA; Jesús Martínez Castellanos, Director General de GNP Seguros; y Octavio Figueroa, Director Corporativo de Grupo BAL, quienes compartieron su impresión sobre este inmueble tan importante para México desde el punto de vista económico, social, cultural y por supuesto como sede de eventos de talla internacional.

El renovado Estadio GNP Seguros abrirá sus puertas este 8 de agosto a partir del compromiso de GNP Seguros y OCESA de continuar brindando a los fans experiencias increíbles, así como conectarlos con las expresiones artísticas y producciones más atractivas del circuito nacional e internacional.

“El Estadio GNP Seguros reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a nivel global en el que los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus fans”, dijo Alejandro Soberón Kuri, Fundador y CEO de OCESA. “Gracias a GNP Seguros por ser el aliado con el que este recinto vivirá una nueva era, a Heineken México por haber acompañado el nombre del Foro con su cerveza Sol y al Gobierno de la Ciudad de México que ha confiado en nosotros para desarrollar espacios seguros de entretenimiento que potencian la oferta artística al público, así como los beneficios económicos a la CDMX”.

Este nuevo paso en la alianza entre OCESA y GNP Seguros, así como los demás patrocinadores que hicieron posible esta remodelación y que comparten el objetivo de impulsar la cultura y el entretenimiento de nuestro país, garantizará que el Estadio GNP Seguros siga siendo un referente por la calidad de su oferta artística y cultural, así como por sus servicios de última generación, permitiendo a sus asistentes vivir momentos increíbles. 

“En GNP Seguros tenemos la firme convicción de que podemos contribuir al desarrollo y posicionamiento de México como un país con un gran potencial, que impulsa la educación, la salud, la cultura, pero también el deporte, el arte, la música y el sano entretenimiento y sin duda el Estadio GNP Seguros será pieza importante para seguir poniendo el nombre de México muy alto al promover espectáculos deportivos y musicales de talla internacional y por supuesto que promuevan la convivencia en un marco cultural donde los espectadores puedan vivir momentos increíbles”, mencionó Jesús Martínez Castellanos, Director General de GNP Seguros.

Con una capacidad de hasta 65 mil asistentes, el estadio ofrecerá nuevos beneficios para brindar mayor comodidad y servicios a los fans: butacas y asientos más cómodos para el público, nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativos. Además, contará con más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior y brindar información más oportuna a los asistentes, así como iluminación interna y en la periferia del recinto que permitirán una mayor visibilidad y seguridad. Una parte importante de la renovación es la instalación de elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad para las personas que lo necesitan.

Asimismo, el Estadio GNP Seguros tendrá una optimización y modernización en su infraestructura de agua, electricidad, datos y telefonía, además de la incorporación de elementos sustentables como una nueva cubierta de más de 13,000 m² para captación de agua de lluvia y una cisterna nueva para su almacenaje y posterior reaprovechamiento.

Para dar inicio a esta nueva etapa, el Estadio GNP Seguros contará con la presentación de artistas de talla internacional de los más diversos géneros musicales como Bruno Mars, Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Paul McCartney, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat y Twenty One Pilots, en el arranque de una vasta agenda artística y cultural donde los clientes de GNP Seguros contarán con beneficios especiales. 

El recinto ha impulsado por décadas a la industria del entretenimiento en vivo de nuestro país. Con esta renovación, el Estadio GNP Seguros garantizará seguir atrayendo a las expresiones artísticas y culturales más potentes, así como mantener a México entre las capitales internacionales más relevantes del entretenimiento en vivo.

Estadio GNP Seguros, motor de desarrollo de la Ciudad de México

La transformación del nuevo Estadio GNP Seguros cataliza la importante contribución que el recinto realiza al desarrollo incluyente de los habitantes de la Ciudad de México. Primero generando una derrama económica importante con la presentación de shows de talla internacional y segundo con el apoyo a la implementación de 19 mil puestos de trabajo directos e indirectos.

Esta derrama económica es producto de la gran cantidad de servicios demandados en el contexto de la realización de eventos de alta calidad y de los servicios que requieren los artistas, el personal y fans que viajan a la CDMX a participar o asistir en los eventos que se producen, entre los cuales transportación, alimentación, hospedaje, actividades turísticas de los fans y operaciones logísticas de los equipos profesionales de producción. Así, la CDMX preservará su posición referente entre las capitales mundiales más vibrantes del entretenimiento en vivo. 

GNP Seguros continúa impulsando su mensaje Vivir es increíble apoyando experiencias en torno al arte, la cultura, la música, el entretenimiento y eventos deportivos, para brindar a clientes y sociedad en general momentos únicos e increíbles. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *