unnamed

HARRY STYLES regresa con nuevo sencillo y video: “APERTURE”

LA superestrella internacional HARRY STYLES acaba de lanzar el video musical de “APERTURE”, el primer sencillo de KISS ALL THE TIME. DISCO, OCCASIONALLY., su álbum programado para estrenarse a nivel mundial el 6 de marzo de 2026.

El video musical de “APERTURE” cuenta una vez más con la colaboración de Harry y la aclamada directora Aube Perrie (“Satellite”, “Music For A Sushi Restaraunt”).

 

 

KISS ALL THE TIME. DISCO, OCCASIONALLY. seguramente será uno de los discos del año. Y es que este será el cuarto álbum de estudio de HARRY STYLES y su primer lanzamiento musical desde Harry’s House, un disco que batió récords en 2022 y se llevó el premio a Álbum del Año en los GRAMMY® 2023.

El nuevo disco está compuesto por 12 temas, fue escrito por Harry y cuenta con la producción Kid Harpoon.

La pre-orden de  KISS ALL THE TIME. DISCO, OCCASIONALLY.  ya está disponible en tiendas físicas y digitales. Además, hay colores exclusivos y ofertas combinadas disponibles en la tienda web del artista. https://www.hstyles.co.uk.

Por si fuera poco, recientemente, HARRY anunció su tan esperado regreso a los escenarios internacionales con la gira Together, Together. Entre las fechas del tour se incluyen dos presentaciones en el Estadio GNP Seguros los días 31 de julio y 1 de agosto de este 2026.

Los conciertos en nuestro país contarán con la participación especial de Jorja Smith. La venta general comienza el jueves 29 de enero a las 11:00 a. m. CST.

Además de México, el tour visitará 50 lugares del mundo, entre ellos Ámsterdam, Londres, São Paulo, Nueva York, Melbourne y Sidney, desde mayo hasta diciembre.

Entre los momentos más destacados de esta gira se incluyen 30 conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, sus únicos shows en Estados Unidos, además de sus seis noches consecutivas en el estadio de Wembley, en Inglaterra.

 

 

Comments are closed.