StreamingContent_TopChefVIP_S02_Square_2160x2160_Texted_KeyArt_Reference

ALANA LLITERAS GANA LA SEGUNDA TEMPORADA DE TOP CHEF VIP POR TELEMUNDO INTERNACIONAL

La segunda entrega de Top Chef VIP ya tiene ganadora y se trata de la conductora e influencer mexicana, Alana Lliteras. Su triunfo pudo ser visto en Latinoamérica a través de la señal de
Telemundo Internacional.

El cuchillo de oro, premio al ganador de Top Chef VIPllegó a las manos de la conductora e influencer mexicana Alana Llitera. Con tan sólo 19 años se convirtió en la ganadora de la segunda temporada del reality show culinario de Telemundo Internacional, que cautivó la atención de miles de fanáticos en toda Latinoamérica.
 
Además de tener el título de Top Chef VIP, la ganadora también se llevó a casa $100,000 dólares en efectivo. Alana Lliteras superó en la final a la primera actriz Laura Zapata, al creador de contenido y cantante colombiano Sebastián Villalobos y al cantautor de regional mexicano Germán Montero.
La final se transmitió en exclusiva por Telemundo Internacional. A la misma asistieron familiares y amigos de los finalistas. La conductora Carmen Villalobos y los chefs jurado Antonio de Livier, Adria Marina Montaño, y el colombiano Juan Manuel Barrientos, reconocido con estrellas Michelin, cerraron la cocina más famosa de la TV hispana tras la coronación de Alana.
 
La ganadora dedicó su triunfo a su familia, a Sebastián Villalobos, a sus compañeros, especialmente al “grupito cool” que formó con Sebastián y los actores mexicanos Juan Pablo Gil, Eduardo Barquín y Jesús Moré.
 ¿CUÁL FUE LA RECETA GANADORA DE TOP CHEF VIP S2?
 El reto era crear un menú de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre. Este debía representar todo lo que el participante había aprendido durante el concurso y tenía sólo 120 minutos para hacerlo, además de otros 30 para emplatar y decorar.
 
La ganadora cocinó una entrada de helado de guacamole, acompañado con un toque de wasabi y una lámina de langosta y una suprema de toronja. De plato fuerte presentó un pipián de algas con cilantro, acompañado de una flor de calabaza en tempura rellena de erizo. Y para el postre hizo unas fresas con crema en forma de domo, con un crumble en el interior hecho de fresas picadas y mermelada de fresas.

¡No te pierdas pronto una nueva temporada de Top Chef Vip  en Latinoamérica
sólo por Telemundo Internacional!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *