image001

ALANRA PRESENTA SU TERCER SENCILLO: PARA NO ENCONTRARNOS

El joven sonorense presenta su sencillo “Para No Encontrarnos”, en medio de su presentación en vivo con Joss Favela y en el Festival Arre.

Alanra, el talentoso cantante y compositor de tan solo 20 años, se prepara para cautivar al mundo de la música una vez más con su tercer sencillo titulado “Para No Encontrarnos“. De nombre Alan Ramírez, el artista ha conquistado corazones con su peculiar timbre y su capacidad para conectar profundamente con su audiencia.

Desde temprana edad, Alan mostró una pasión innata por las artes. Fue a través de la pérdida que encontró inspiración para forjar su camino artístico. En ese momento difícil, vendió su teléfono celular para comprar su primera guitarra y se embarcó en el viaje de la música como autodidacta.

“Recuerdo cuando tenía 13 años y mi abuelo falleció. Fue un momento muy duro para mí. A los meses, agarré una libreta, mi guitarra y comencé a escribir lo que sentía”, comparte Alan.

Para No Encontrarnos” es el tercer sencillo de Alanra, el cual refleja la esencia de su musicalidad, en línea con sus lanzamientos anteriores. La canción aborda temas de pérdida amorosa, engaño y dolor, con una letra emotiva que resuenaa en el corazón de quienes la escuchan.

Alanra ha demostrado su poder en el escenario, recientemente actuando ante una audiencia agotada de 1300 personas en el Lunario de la Ciudad de México, donde abrió el concierto de Joss Favela. Presentando cuatro canciones, incluyendo un conmovedor cover, cautivó a la audiencia y dejó una impresión memorable.

El próximo 10 de septiembre, Alanra tomará el escenario de “La Hacienda” en el Festival Arre, donde compartirá escenario con grandes nombres de la música mexicana como Edén Muñoz, Ramón Ayala, Luis R. Conriquez y Peso Pluma. Presentando canciones como “Despertando A Mis Vecinos”, “Limón, Sal y Tequila”, “Para No Encontrarnos”, además de algunas sorpresas.

Con su voz apasionada y su habilidad para conectar con su audiencia a través de sus letras, Alanra está destinado a dejar una huella imborrable en la industria musical.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *