Texto: Deftone

Dirigida por Max Minghella, Alcanzando tu Sueño es una cinta que nos enseña que jamás hay que rendirnos para lograr nuestros sueños y metas.

La cinta es bastante disfrutable y nos cuenta la historia de Violet (Elle Fanning) quien vive en Wight, una pequeña Isla, donde pertenece al coro de su iglesia y ayuda a su mamá a sostener la casa porque su padre las abandonó. Un día ella se encuentra cantando en un bar, ya que su sueño siempre ha sido ser cantante y ahí conoce a Vlad (Zlatko Buric) quien es un cantante de ópera retirado y hundido en el alcoholismo.

Al poco Violet se entera de que el programa de talento Teen Spirit llegará a la Isla para realizar audiciones y decide entrar, sin saber que es aquí donde su vida dará un giro para siempre.

La película está muy bien llevada con inserte musicales que son un deleite, por ahí escucharán a No Doubt, además de que el guión es muy ligero, lo cual no implica que así lo sea el filme, ya que cuenta con subtramas muy bien llevadas y la fotografía es casi perfecta.

Elle Fanning sin duda es quien se lleva la película interpretando a Violet, sin duda se entretendrán mucho con Alcanzando tu Sueño, la disfrutarán a nivel visual, narrativo y musical.


Deja un comentario