Texto: Deftone

Llega a las salas mexicanas la tercera entrega de Animales Fantásticos

La cinta comienza de forma brutal, con el encuentro entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald (mismo que hemos visto ya en los adelantos), aquí comprendemos mucho de ambos personajes y sus motivaciones, al mismo tiempo que se reafirma el final de la cinta anterior.

Pasando al protagonista, Newt Scamander se encuentra en un lugar atendiendo a una de las maravillosas criaturas del mundo mágico, hasta que es atacado por Credence y sus secuaces, todo ésto obedeciendo a un plan perfectamente elaborado por Grindelwald.

Dumbledore se reúne con los hermanos Scamander y les pide que formen un equipo, para detener los planes de Gellert de llegar a lo más alto del Ministerio de Magia y comenzar la guerra contra los muggles.

Sin dudarlo se embarcan en ésta aventura que es la más peligrosa hasta el momento de la saga, ya que de ellos depende que siga existiendo la paz entre los seres de ambos mundos.

Ahora lo que todos quieren saber, ¿Extrañamos a Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald? La respuesta es no, a pesar del gran trabajo que había realizado Depp en las cintas previas, Mads Mikkelsen hace un trabajo excepcional, se nota una evolución en el personaje, es más amenazador, más serio, lleva a un nuevo nivel al villano y sin duda, aportará más en las siguientes entregas.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, tarda un rato en agarrar ritmo, ya que la primer hora se siente muy lenta, pero en cuanto toma ritmo, se va por un muy buen camino, además que tiene mucho fan service de la saga de Harry Potter, es una película más seria, más oscura y hasta cierto punto más violenta que las anteriores, no defraudará a los seguidores de la saga.

Deja un comentario