Percy Jackson ya encontró a sus compañeros de aventuras. Aryan Simhadri (SPIN, de Disney) y Leah Sava Jeffries (Empire) interpretarán a Grover y Annabeth, respectivamente, los dos amigos de Percy, en la serie original de Disney+ de próximo estreno Percy Jackson and the Olympians. Simhadri y Jeffries protagonizarán la serie junto a Walker Scobell, que anunció recientemente que iba a interpretar el personaje principal de esta épica aventura. La serie de Disney Branded Television producida por 20th Television, comenzará pronto la producción en Vancouver.

asada en la serie bestseller de libros de Disney Hyperion del galardonado escritor Rick Riordan, Percy Jackson and the Olympians cuenta la fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson, que está acostumbrándose a sus poderes divinos recién descubiertos cuando Zeus, el dios del cielo, lo acusa de haberle robado su poderoso rayo. Con la ayuda de sus amigos Grover y Annabeth, Percy deberá embarcarse en la aventura de su vida para encontrar el rayo y restablecer el orden en el Olimpo.

Aryan Simhadri interpreta el papel de Grover Underwood, un sátiro mitad niño mitad cabra camuflado como un muchacho de 12 años. Grover se preocupa mucho por los demás y siempre elige lo que es mejor para ellos, a veces a expensas de sí mismo. Aunque es cauto por naturaleza, no duda en arrojarse en una pelea para proteger a sus amigos, especialmente a su mejor amigo, Percy Jackson.

Leah Sava Jeffries interpreta el personaje de Annabeth Chase. Hija legítima de la diosa griega Palas Atenea, Annabeth es una estratega brillante y tiene una mente activa y curiosa. Luego de haber pasado los últimos cinco años en el Campamento Mestizo, está deseando poner a prueba su fortaleza en el mundo humano, que apenas recuerda. Annabeth entrena a Percy para sobrevivir en el mundo mitológico y él, a su vez, la ayuda a conectarse con su humanidad.

Rebecca Riordan y Jon Steinberg serán los guionistas del episodio piloto, y James Bobin será el director. Steinberg supervisará la serie con su socio de producción Dan Shotz. Steinberg y Shotz serán los productores ejecutivos junto con Bobin, Riordan, Bert Salke, Monica Owusu-Breen, Jim Rowe, Anders Engström y Jet Wilkinson, más Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell y D.J. Goldberg de The Gotham Group.

Acerca de Aryan Simhadri

De anuncios publicitarios a estrella de Disney Channel, Aryan Simhadri hizo una carrera prodigiosa en 11 años, lo que es especialmente notable ya que solo tiene 15. Este muchacho enérgico y extrovertido fue descubierto por la Kids Acting School, ICT en el condado de Orange, cuando tenía 4 años de edad, luego de mudarse a Irvine (California). Pronto se enamoró de la actuación y sus talentos fueron reconocidos por primera vez en un anuncio publicitario de Qualcomm. A partir de allí, su talento floreció en múltiples papeles en televisión en los años siguientes, desde How To Live With Your Parents (For the rest of your life), de ABC, hasta Will & Grace. Tuvo su gran oportunidad en largometrajes con la película de Netflix/WWE La pelea estelar. Más recientemente, hizo el papel protagónico de la película de Disney+, SPIN, la primera en tener actores y actrices del sudeste asiático y la India en los papeles principales. También acaba de terminar de filmar Trevor: The Musical luego de una exitosa presentación en Nueva York.

Continuando con su tarea artística, sus habilidades de improvisación se perfeccionaron cuando lo contrataron para la serie de Disney Sigue la corriente, en donde el público elegía lo que pasaba en las escenas, y los actores debían “seguirle la corriente”. También se desempeñó como actor de voz en películas tales como Bob Esponja: Al rescate. También prestó su voz al papel de Banky en la película de Paramount Television Adventures in Wonder Park y, más recientemente, al papel de Tiffany en la película para televisión Distant Lands de la galardonada serie Adventure Time y en Mira, la detective del reino, de Disney.

Aryan sigue viviendo en Irvine con sus padres y su pasión por el trabajo, además de por conocer a sus compañeros de elenco y de equipo de filmación, aumenta con cada día que pasa ya que no muestra señales de disminuir. Como mago aficionado, Aryan tiene algunas sorpresas en la manga para 2022, ya que también protagoniza la nueva versión de Disney+ MÁS BARATO POR DOCENA, junto a Zach Braff y Gabrielle Union.

Lo representan Paradigm, Industry, y Matt Rosen de Goodman, Genow, Schenkman, Smelkinson & Christopher.

Acerca de Leah Sava Jeffries

Leah Sava Jeffries nació en el área metropolitana de Detroit y comenzó su carrera en anuncios publicitarios locales cuando tenía apenas tres años de edad. Desde entonces, actuó junto a Taraji P. Henson en Empire, de FOX; en el papel de Erica, la hija de Lil Rey Howery, en la comedia de FOX REL; y en la película de Lifetime Television Network producida por TD Jakes Faith Under Fire. Sus próximos proyectos incluyen el thriller de Universal Pictures Beast, junto a Idris Elba, además de la película original de Amazon Something from Tiffany’s, de Hello Sunshine. 

La representan The Osbrink Agency, M88 y Fox Rothschild.

Deja un comentario